murddock escribió:Barrieron 400K GJ17 de una.
lo raro es que ya corto.....MMMM.
no me digas que no es RARO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Barrieron 400K GJ17 de una.
PAPU07 escribió:Son rapidos para criticar eh ?![]()
Cuando me refiero a ese valor el CCL, y digo en "teoria", esto significa que como medida extrema ( saben si el Gobierno quiere lo hace, al menos hasta octubre); De cualquier manera el blue NO toco aun piso y vamos a ver valores mas bajos que los actuales ( $ 7.80 ) en el corto/mediano plazo, con la consecuente BAJA DE TITULOS Y BONOS![]()
Simple opinion ¡ ¡ ¡
Saludos
CAO escribió:Creo igual que Ramiro la idea no es llevarlo a $8 en par de semanas la idea es que el mercado piense que vade esa forma evita la especulación. Creo yo que el blue y ccl en torno a ese valor es algo razonales y en $10 para finde/13.
Willote10 escribió: esta ahora......fin del 2013 lo veo en 20.
PAPU07 escribió: Puede dar un leve "up" estacional y nada mas.
Olvidense de los valores arriba de 800 $ al menos por este año
Yo creo que en el corto puede bajaralgo mas, soporte aprox por los $ 720
NO COMPRO ¡ ¡
LEOFARIÑA escribió:Creo que el llamado ayer a las 20:35 fue "no podemos gasta 250 palos para bajar el ccl 2 centavos, tratá de aguantarlo acá".
Alfredo 2011 escribió:Zarpados en Gran Baires 9.10
Alfredo 2011 escribió:Zarpados en Gran Baires 9.10
capi escribió:se termino la feria,pense que seguia unos dias mas.
mmarcodelpont escribió:update 13.39 hs
segun dolar blue ta tan ta tan
8.85/8.90
Marciano_inversor escribió:Colegas... dicen que el RO15 comenzara a?? Compraron ya??
Sino me voy a invertir a Marte!!
Saludos
chare escribió: Yo creo que va a seguir para, no pq sea un vidente o tenga la bola de cristal, sino porque veo a algunos operando a 733, cuando por bolsa podrían vender a 742, pero bueno quizas no se da.
murddock escribió:GJ17 llegara a cerrar el Gap en 705?
PAPU07 escribió: Puede dar un leve "up" estacional y nada mas.
Olvidense de los valores arriba de 800 $ al menos por este año
Yo creo que en el corto puede bajar abajo algo mas, soporte aprox por los $ 720
NO COMPRO ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], come60, dariomirabelli, davinci, EL REY, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, latino curtido, Leon, Matraca, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, picadogrueso, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 391 invitados