matriz escribió:salio puente a reventar el papel. ese siempre es agresivo y es como el 35, cada vez que vende algo hay que pagarle que es ganador y viceversa
fijate que empezo a mover volumen el papel y llevan tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matriz escribió:salio puente a reventar el papel. ese siempre es agresivo y es como el 35, cada vez que vende algo hay que pagarle que es ganador y viceversa
Budista escribió:Cuando estaba en 0,38 yo tenía lanzadas a 0,50 por migajas (había comprado los pelpas poquito más arriba).... faltaba poco para el ejercicio...estaba muy tranquilo pero a pérdida importante... ese opex me ejercieron todas las 0,50.... así es Come...
murddock escribió: Si en eso coincido. Para lanzar cubierto x 1 ctvo cho** es lo mismo no hacer nada practicamente..
boquita escribió: muy bueno!
ahora la pregunta del millon...
sale el papel y tienen que recomprar los lanzados?
o te la taponan para quedarse con tutti?
Budista escribió:9 mil papeles desde las 13,57...
Casi 5 mil lotes de la 0,60 en ese tiempo...
Don Pepe Mujica diría: estamos embuchados de lotes..
Budista escribió:Cuando estaba en 0,38 yo tenía lanzadas a 0,50 por migajas (había comprado los pelpas poquito más arriba).... faltaba poco para el ejercicio...estaba muy tranquilo pero a pérdida importante... ese opex me ejercieron todas las 0,50.... así es Come...
Budista escribió:
Desde que pusieron las 140 mil el papel no se operó.... pero en ese tiempo se llevaron 4000 lotes a 0,055
Budista escribió: Desde que pusieron las 140 mil el papel no se operó.... pero en ese tiempo se llevaron 4000 lotes a 0,055
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, calmo, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, Dantef2, davinci, deportado, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, LUANGE, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, oscar04, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo, WARREN CROTENG y 1179 invitados