Casi 5 mil lotes de la 0,60 en ese tiempo...
Don Pepe Mujica diría: estamos embuchados de lotes..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Cuando estaba en 0,38 yo tenía lanzadas a 0,50 por migajas (había comprado los pelpas poquito más arriba).... faltaba poco para el ejercicio...estaba muy tranquilo pero a pérdida importante... ese opex me ejercieron todas las 0,50.... así es Come...
Budista escribió:
Desde que pusieron las 140 mil el papel no se operó.... pero en ese tiempo se llevaron 4000 lotes a 0,055
Budista escribió: Desde que pusieron las 140 mil el papel no se operó.... pero en ese tiempo se llevaron 4000 lotes a 0,055
miguel angel escribió:hay que ver si el que puso la cantidad en venta es el mismo que se esta llevando los lotes .
miguel angel escribió:hay que ver si el que puso la cantidad en venta es el mismo que se esta llevando los lotes .
garok escribió:
Esta clarito el mensaje, tengo todas las que quieran para vender asi que de aca no van a pasar, todo vale con tal de que no les ejerzan lo lanzado de aire.
murddock escribió:Casi 20.000 lotes operados en la 0.60 JU faltando 3 hs. es una guarangada para lo que mueve esta plaza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Alkele, Amazon [Bot], banana, Berkut, Bing [Bot], come60, Dantef2, debenede, elcipayo16, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, INFO-TRADER, Kamei, Ladorr, paisano, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, wal772 y 1165 invitados