Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Creo igual que Ramiro la idea no es llevarlo a $8 en par de semanas la idea es que el mercado piense que vade esa forma evita la especulación. Creo yo que el blue y ccl en torno a ese valor es algo razonales y en $10 para finde/13.
Ramiro_Lucas escribió:Creo que saben que lo pueden poner en $8, pero también saben que es más beneficioso que lo hagan paso a paso, con volatilidad en el medio.
maxx escribió:
Igualmente, para al economía real la volatilidad no es nada bueno.
Febo escribió:ANSeS no vendió un solo bono.
Ramiro_Lucas escribió:Creo que saben que lo pueden poner en $8, pero también saben que es más beneficioso que lo hagan paso a paso, con volatilidad en el medio.
Willote escribió:Se les acabo la polvora a los del DANSESS....hoy aflojan con le venta y TODO![]()
![]()
saben que no lo puden poner a menos a 8 jeje
ayer toco PISO
Liebre81 escribió:cuanto interes debería pagar el GJ17 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados