Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Willote

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Jue May 30, 2013 11:02 am

Febo escribió:ANSeS no vendió un solo bono.

no fue DANSESS..?.y quien fue?

Febo

Mensajepor Febo » Jue May 30, 2013 10:57 am

ANSeS no vendió un solo bono.

maxx

Mensajepor maxx » Jue May 30, 2013 10:57 am

Ramiro_Lucas escribió:Creo que saben que lo pueden poner en $8, pero también saben que es más beneficioso que lo hagan paso a paso, con volatilidad en el medio.

Igualmente, para al economía real la volatilidad no es nada bueno.

jok

Mensajepor jok » Jue May 30, 2013 10:43 am

Willote escribió:Se les acabo la polvora a los del DANSESS....hoy aflojan con le venta y TODO :arriba: :117:

saben que no lo puden poner a menos a 8 jeje

ayer toco PISO

yo no estaría tan seguro...el poder de fuego del anses, bcra, afip, economía y cuevas amigas no es poca cosa.
Creo que hay que esperar un par de semanas :roll:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue May 30, 2013 10:41 am

Creo que saben que lo pueden poner en $8, pero también saben que es más beneficioso que lo hagan paso a paso, con volatilidad en el medio.

Willote

Mensajepor Willote » Jue May 30, 2013 10:33 am

Se les acabo la polvora a los del DANSESS....hoy aflojan con le venta y TODO :arriba: :117:

saben que no lo puden poner a menos a 8 jeje :mrgreen: :2230:

ayer toco PISO

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 30, 2013 10:31 am

Liebre81 escribió:cuanto interes debería pagar el GJ17 ?

4,375 %

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Jue May 30, 2013 10:30 am

cuanto interes debería pagar el GJ17 ?

JSBach

Mensajepor JSBach » Jue May 30, 2013 10:25 am

moonraker escribió:Lo pregunte el otro día y sigue sin respuesta. ¿Manejas "inside" para hablar con certeza de lo que hace este organismo con el dinero de los jubilados?

No hace falta tener "inside" para saber lo que comenta DarGom. Esta operatoria la puede hacer alguien con una parada muy grande.

Willote

Mensajepor Willote » Jue May 30, 2013 10:07 am

Hoy deberia rebotar, ayer reventaron bonos a lo pavo..... :arriba: :102:

Willote

CEDIN

Mensajepor Willote » Jue May 30, 2013 10:06 am

Imagen

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue May 30, 2013 9:07 am

Comparto y agregaría que, tal vez, por rendimiento y tranquilidad conviene tener la cartera armada en mercados externos.
Petrusco escribió:Comparto tu análisis, el gobierno en esto no está dando puntada sin hilo...

alfil escribió:Petrusco, No da puntada sin hilo ? ... estimado todos los indicadores tienen una dirección y es en contra del peso...cada una de las variables que podrian fortalecer la moneda nacional estan deterirandose y en este escenario solo existe un ganador, contra nantura no se puede, cuando mal asesorada CFK perdió el superavit genelo y deterioro el nivel de reservas y prohibio el atesoramiento en dolares estableció un rubicón y persiste en el error , cuando un inversionista se encuentra con un obsecado, unos gana experiencia y el otro dinero...amigos , compren acciones de cias sustentables con ingresos en dolares y valores de libro irisorios y en cinco años hablamos...

faccan escribió:
alfil, me da la sensación que Petrusco lejos de decir lo contrario con su comentario esta reafirmando que de alguna manera es probable que haya alguna maniobra mas alla del simple "bajar el dolar".
Sin duda lo que dice usted esta reafirmando tambien el analisis.. porque esta sugieriendo comprar "ganancia en dolares" a traves de acciones y no de títulos públicos.

Es justamente lo que estoy sugiriendo con mi primer comentario... que los títulos por como viene la mano por mas que parezcan oportunidades de entrar es preferible buscar otros horizontes, porque realmente puede venir una mala grande todavia, ya que la maniobra recién esta comenzando y aún le falta el fallo por venir.

Willote

Mensajepor Willote » Jue May 30, 2013 8:55 am

PAPU07 escribió:Es insostenible la pelea del Central contra el dólar libre
Cada día que pasa, el Banco Central se debilita más en su batalla por defender la estabilidad cambiaria. En el 1er. semestre, el BCRA debe acumular moneda extranjera para resistir durante el 2do. semestre: ese es el concepto estacional tradicional de la economía argentina. Sin embargo, en 2013 el BCRA no consigue acumular, y el 2do. semestre se presenta muy complicado, probablemente con un cepo cambiario multiplicado. El BCRA lleva comprado casi 90% menos que en 2012.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo no me queda claro con esta noticia
Si lleva comprado 90% MENOS que en 2012, entonces el BCRA esta en condiciones de comprar mucho mas;
Si compra : baja y/o mantiene el blue BAJAN LOS BONOS Y TITULOS EN DOLARES ( al menos hasta las elecciones )
Yo dudo que antes de octubre el blue vuelva a tocar esos valores ridiculos e inflados de $ 10.65; por eso NO apuesto a bonos ni titulos ( al menos en mediano plazo )
Veremos :roll:

PAPU, entiendo que apuestes a la baja y mandes estos comentarios, ahora, tu argumento ultimo es como decir..
.."Boca perdio con Ñuls"....por eso yo no compro bonos a mediano plazo :abajo: :abajo:

don´t send fruit!

Willote

Mensajepor Willote » Jue May 30, 2013 8:51 am

DarGomJUNIN escribió:No queman títulos públicos. Operan por MAE, venden cantidad temprano (si los estiman caros) y luego recompran bajos.

Los movimientos del MAE en su gran mayoría corresponden a trading interbancario, y muchos son sólo rulos pasamanos.

moonraker escribió: Lo pregunte el otro día y sigue sin respuesta. ¿Manejas "inside" para hablar con certeza de lo que hace este organismo con el dinero de los jubilados?

cric ...cric...cric

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue May 30, 2013 8:50 am

PAPU07 escribió:Es insostenible la pelea del Central contra el dólar libre
Cada día que pasa, el Banco Central se debilita más en su batalla por defender la estabilidad cambiaria. En el 1er. semestre, el BCRA debe acumular moneda extranjera para resistir durante el 2do. semestre: ese es el concepto estacional tradicional de la economía argentina. Sin embargo, en 2013 el BCRA no consigue acumular, y el 2do. semestre se presenta muy complicado, probablemente con un cepo cambiario multiplicado. El BCRA lleva comprado casi 90% menos que en 2012.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo no me queda claro con esta noticia
Si lleva comprado 90% MENOS que en 2012, entonces el BCRA esta en condiciones de comprar mucho mas;
Si compra : baja y/o mantiene el blue = :abajo: BAJAN LOS BONOS Y TITULOS EN DOLARES :abajo: ( al menos hasta las elecciones )
Yo dudo que antes de octubre el blue vuelva a tocar esos valores ridiculos e inflados de $ 10.65; por eso NO apuesto a bonos ni titulos ( al menos en mediano plazo )
Veremos :roll:

A veces no entiendo la opinion de la mayoria. Para aumentar las reservas hay que comprar dolares principal causa de inflacion en el pasado (asumiendo que ciertos subsidios son necesarios y no se pueden bajar sin explosion social) y tambien aumentar la presion impositiva). Ahora para no perder reservas, considerando que el dolar oficial no puede ir a tenencia, lo mejor es declarar un nuevo default (para no afectar tanto al comercio internacional via prohibicion de importaciones). Algunos piden devaluacion ya (que pega por todos lados especialmente inflacion, salarios especialmente en poblacion de bajos ingresos) otros dicen que ya se devaluo (referencia a las minidevaluaciones diarias) otros quieren tipo de cambios multiples (cuando ya existen a traves de derechos de importacion, retenciones). Se habla alegremente de dolar fuga, que sabemos que no fuga porque son pesos. Claro, mientras veo Ezeiza repleta como en las mejores epocas...... NO Estoy opinando. Solo me pregunto si entre todos tuvieramos que armar un plan economico: como seria....

Volver a “Foro Bursatil”