Budista escribió:Pagaron 50 mil a 0,619 y ahí nomás metieron a la venta 140 mil a 0,618...
Esta clarito el mensaje, tengo todas las que quieran para vender asi que de aca no van a pasar, todo vale con tal de que no les ejerzan lo lanzado de aire.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Pagaron 50 mil a 0,619 y ahí nomás metieron a la venta 140 mil a 0,618...
Ramiro_Lucas escribió:En la 0,60 pagaron 0,057 con el papel subiendo 0,50%. ¿están locos?![]()
¿regale mis calls?
Budista escribió:Hay 25 millones de acciones lanzadas entre las bases 0,60 y 80.... no la van a dejar salir pero si lo hace esto se va a poner hermoso... será la excepción que confirma la regla o será lo de siempre?![]()
murddock escribió:350K entre 61-61.2 en compra.
Me parece que ya cerraron lo pibe y se cargaron los bolsos con lotes de la 60.
murddock escribió:350K entre 61-61.2 en compra.
Me parece que ya cerraron lo pibe y se cargaron los bolsos con lotes de la 60.
hipotecado escribió:larguen las bebidas espirituosas......
miguel angel escribió:ramiro ganaste contala y ponete contento, si se va a 0.70 gana otro y si se va a 0.60 te vas a poner mas contento .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, Danver, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, INFO-TRADER, jorgecal71, mirando, Morlaco, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], Traigo y 1022 invitados