GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer el ADR oscilaba permanentemente. Hoy tuvo un par de movimientos y hace rato que esta quieto.
ADR 5.56 

verde controlado, el merval p ajoba. no way por ahora.
lanzadores de puts terminaran con el hole break.
4.5 esta cerca.
y 4.0 dspues.
paso a paso.
mostaza.
lanzadores de puts terminaran con el hole break.
4.5 esta cerca.
y 4.0 dspues.
paso a paso.
mostaza.
-
Volúmen de kiosquito en todo el merval.
RO15 ?

julio3725 escribió:A RO RO mi nena...
Q PASO NO ME ENTERE CAMBIARON DE HORARIO PARA OPERAR O Q

Buenas buenas....
Cuando uno está confundido lo mejor es no hacer nada hasta que se aclare el panorama.
Saludos
Saludos
esponja escribió: Lo mismo de ayer. Lower lows y no higher highs.
Cerró el gap de apertura lo cual es bueno para seguir su firme camino hacia abajo.
Debe consolidar un techo entre 4,70 y 4,75. Una vez que haga esto no hay ningún soporte fuerte hasta la zona de 4,50. Hace unos días todos decían que el soporte era 4,80. No nos olvidemos de eso muchachos. Ese valor ya quedó atrás. Hay que estar atento al Merval a ver si cruza los 3500 o hace pullback. De todos modos el repunte del índice fue por YPF solamente, no es que hubo un gran acompañamiento al alza en general.
Estamos en baja, eso está clarísimo a esta altura. Por ahora estos son rebotines contratendenciales y hay que tomarlos como tales hasta que no se de vuelta la tendencia.
Y a estar atento al CCL cuando haga piso el que se la juega con puts (como yo).
Esponja el razonamiento me resulta clarísimo, pero el volumen total negociado del Merval resultó algo menos de 3 veces + que ayer. Las alzas no fueron generalizadas, pero las hubo y con algunos guarismos interesantes. Reconozco estar altamente confundido