faccan escribió:Yo se que no tengo fundamentos pero hace rato que tengo esta idea en la cabeza y me gustaría compartirla.
El Anses salio a vender para bajar el CCL y a su vez darle espacio/respiro al gobierno contra la escalada del dolar. Cedines y balnqueo dentro del paquete...
Pero esta es solo una parte.. Si el haces vende esta sacandose titulos en dolares por pesos.
Pesos que en algun momento van a tener que reinvertir, a no ser que quieran que los jubilados dentro de 10 años no tengan que cobrar.
Ahora bien, mi idea es que, salvo que no les importe nada de nada, no parece muy conveniente salir a tirar abajo la cotización de lo que tenes. A no ser que sepas que el fallo venga adverso lo que les asegura con la baja que generaron, mas la desconfianza que se instala en el mercado que la magnifica, mas el golpe de gracia de un fallo negativo hace que puedan salir a recuperar los mismos bonos a precio de cuasi default.
No se, pero todo esto me hace pensar que estos mas que precios para entrar son precios para mirar... a mi lo barato me genera tanta desconfianza como lo caro.
Esta claro que lo mio puede ser una pelicula de ciencia ficción, pero me parece bueno compartirlo con uds.
Comparto tu análisis, el gobierno en esto no está dando puntada sin hilo...