GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas buenas....
Cuando uno está confundido lo mejor es no hacer nada hasta que se aclare el panorama.
Saludos
Saludos
esponja escribió: Lo mismo de ayer. Lower lows y no higher highs.
Cerró el gap de apertura lo cual es bueno para seguir su firme camino hacia abajo.
Debe consolidar un techo entre 4,70 y 4,75. Una vez que haga esto no hay ningún soporte fuerte hasta la zona de 4,50. Hace unos días todos decían que el soporte era 4,80. No nos olvidemos de eso muchachos. Ese valor ya quedó atrás. Hay que estar atento al Merval a ver si cruza los 3500 o hace pullback. De todos modos el repunte del índice fue por YPF solamente, no es que hubo un gran acompañamiento al alza en general.
Estamos en baja, eso está clarísimo a esta altura. Por ahora estos son rebotines contratendenciales y hay que tomarlos como tales hasta que no se de vuelta la tendencia.
Y a estar atento al CCL cuando haga piso el que se la juega con puts (como yo).
Esponja el razonamiento me resulta clarísimo, pero el volumen total negociado del Merval resultó algo menos de 3 veces + que ayer. Las alzas no fueron generalizadas, pero las hubo y con algunos guarismos interesantes. Reconozco estar altamente confundido
YoPablo escribió:Alguien puede hacer un comentario sobre el día de hoy ?.... Se agradece
Lo mismo de ayer. Lower lows y no higher highs.
Cerró el gap de apertura lo cual es bueno para seguir su firme camino hacia abajo.
Debe consolidar un techo entre 4,70 y 4,75. Una vez que haga esto no hay ningún soporte fuerte hasta la zona de 4,50. Hace unos días todos decían que el soporte era 4,80. No nos olvidemos de eso muchachos. Ese valor ya quedó atrás. Hay que estar atento al Merval a ver si cruza los 3500 o hace pullback. De todos modos el repunte del índice fue por YPF solamente, no es que hubo un gran acompañamiento al alza en general.
Estamos en baja, eso está clarísimo a esta altura. Por ahora estos son rebotines contratendenciales y hay que tomarlos como tales hasta que no se de vuelta la tendencia.
Y a estar atento al CCL cuando haga piso el que se la juega con puts (como yo).
miguel angel escribió:pablo el mercado mientras el anses venda es para abajo , lo suben con monedas mañana te lo bajan de vuelta , es un regalo el papel a largo plazo pero si te dan la oportunidad de comprar mas regalado espero.mañana define el dow para mi es para abajo.

-
pablo el mercado mientras el anses venda es para abajo , lo suben con monedas mañana te lo bajan de vuelta , es un regalo el papel a largo plazo pero si te dan la oportunidad de comprar mas regalado espero.mañana define el dow para mi es para abajo.
Alguien puede hacer un comentario sobre el día de hoy ?.... Se agradece 

ARRANCA PARECE
HIUPY 

esaaaa
muy atm y mucho tiempo
mejor no hacemo nada

muy atm y mucho tiempo
mejor no hacemo nada