Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
exjuga
Mensajepor exjuga » Mié May 29, 2013 7:27 pm
PAPU07 escribió:Son rapidos para criticar eh ?
Cuando me refiero a ese valor el CCL, y digo en "teoria", esto significa que como medida extrema ( saben si el Gobierno quiere lo hace, al menos hasta octubre); De cualquier manera el blue NO toco aun piso y vamos a ver valores mas bajos que los actuales ( $ 7.80 ? ? ) en el corto/mediano plazo, con la consecuente BAJA DE TITULOS Y BONOS
Simple opinion ¡ ¡ ¡
Saludos
Creo que podes opinar lo que se te cante, ahora poner la

contenta, me suena a gaste.Hasta que no empezaron a bajar el blue, el que se quedaba en pesos era un tarado.Hoy los pesos se transformaron en libras esterlinas, no hay mas inflación, no hay mas emisión, no tenemos mas necesidad de dolares, porque nos inundan las inversiones extrangeras y las exportaciones estan a full.Como cambio todo en 15 dias.¡¡¡¡¡Maravilloso!!!!!!!
El dolar blue a $4.50
El ccl $4.45
-
HoeS
Mensajepor HoeS » Mié May 29, 2013 6:51 pm
La política del BCRA sigue siendo expansiva, por lo que hay que esperar que a lo largo de este año la inflación no baje (o suba) y el dólar paralelo continúe teniendo una tendencia estructural alcista. Si el Central continúa emitiendo a un ritmo de 39% y se gastan US$ 8.000 millones de reservas, lo más probable sería que el dólar blue cotizara en torno a los $ 12; con un techo de $13 y un piso de $11".
http://www.urgente24.com/214747-es-inso ... olar-libre
Si el BCRA se va "debilitando" (poco o mucho) y no se cambia la política, este diagnóstico parece el correcto.
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Mié May 29, 2013 6:13 pm
Son rapidos para criticar eh ?
Cuando me refiero a ese valor el CCL, y digo en "teoria", esto significa que como medida extrema ( saben si el Gobierno quiere lo hace, al menos hasta octubre); De cualquier manera el blue NO toco aun piso y vamos a ver valores mas bajos que los actuales ( $ 7.80 ? ? ) en el corto/mediano plazo, con la consecuente BAJA DE TITULOS Y BONOS
Simple opinion ¡ ¡ ¡
Saludos
-
JSBach
Mensajepor JSBach » Mié May 29, 2013 6:04 pm
La gente viaja a Uruguay para sacar dolar tarjeta a esa guita y vos estas proponiendo que a los tipos que mueven la guita en serio de este pais le ahorres la gentileza de ir a Uruguay y sacar U$S10.000 para hacerlo desde sus escritorios y sacar millones? Es en joda tu comentario, no?
-
faccan
Mensajepor faccan » Mié May 29, 2013 6:03 pm
Yo se que no tengo fundamentos pero hace rato que tengo esta idea en la cabeza y me gustaría compartirla.
El Anses salio a vender para bajar el CCL y a su vez darle espacio/respiro al gobierno contra la escalada del dolar. Cedines y balnqueo dentro del paquete...
Pero esta es solo una parte.. Si el haces vende esta sacandose titulos en dolares por pesos.
Pesos que en algun momento van a tener que reinvertir, a no ser que quieran que los jubilados dentro de 10 años no tengan que cobrar.
Ahora bien, mi idea es que, salvo que no les importe nada de nada, no parece muy conveniente salir a tirar abajo la cotización de lo que tenes. A no ser que sepas que el fallo venga adverso lo que les asegura con la baja que generaron, mas la desconfianza que se instala en el mercado que la magnifica, mas el golpe de gracia de un fallo negativo hace que puedan salir a recuperar los mismos bonos a precio de cuasi default.
No se, pero todo esto me hace pensar que estos mas que precios para entrar son precios para mirar... a mi lo barato me genera tanta desconfianza como lo caro.
Esta claro que lo mio puede ser una pelicula de ciencia ficción, pero me parece bueno compartirlo con uds.
-
Willote
Mensajepor Willote » Mié May 29, 2013 5:41 pm
BOND escribió:Está claro cual es el piso, lo vimos hoy. Si n hay noticias de los Fondos Buitres debería seguir lateral por estos valores e incluso repuntar un poco las cotizaciones.
Para mi sigue bajando, hata que no lo pongan en 8 o 7.50 no aflojan.

-
mesubelatanada
Mensajepor mesubelatanada » Mié May 29, 2013 5:31 pm
mmarcodelpont escribió:ccl 9/9.05 ... UNA LOCURA...
estos mov del anses suelen ser de 2 o 3 dias.. ya parece precio de entrada
....
-
BOND
Mensajepor BOND » Mié May 29, 2013 5:24 pm
Está claro cual es el piso, lo vimos hoy. Si n hay noticias de los Fondos Buitres debería seguir lateral por estos valores e incluso repuntar un poco las cotizaciones.
-
murddock
Mensajepor murddock » Mié May 29, 2013 5:16 pm
mmarcodelpont escribió:hay que admitir que en este foro hay cada personaje....
y mucha tortillita de papa... vuelta y vuelta

6.50? Queda desvalijado el ANSES. Solo podria suceder eso si entraran al pais 100 mil palos verdes. Cuales son las chances?
-
mmarcodelpont
Mensajepor mmarcodelpont » Mié May 29, 2013 5:14 pm
hay que admitir que en este foro hay cada personaje....
y mucha tortillita de papa... vuelta y vuelta

-
Willote
Mensajepor Willote » Mié May 29, 2013 5:09 pm
PAPU07 escribió:$ 6.50 seria ( aprox en teoria ) un valor piso para el CCL

en teoría de que?[/quote]
sos jodido ehhhh

-
Jac1
Mensajepor Jac1 » Mié May 29, 2013 5:07 pm
-
Willote
Mensajepor Willote » Mié May 29, 2013 5:05 pm
Willo, vos crees en los Reyes Magos?
Creo que si lo arriman a 7/7.50 por decir un numero los desvalijan al ANSES.

Mira, si dicen que el TC correcto es 5.30...deberian llevar el ILEGAL a 5.30, sio estarian reconociendo una devaluacion implicita en el TC. No te parece?
-
Indra
Mensajepor Indra » Mié May 29, 2013 5:02 pm
DarGomJUNIN escribió:
¿Estarán apuntando desde el gobierno a estabilizar una escala de dólar 678 preelectoral (6 oficial, 7 CCL y 8 blue)?

Y el dolar turista a 7,20 mas caro que el ccl? dificil dificil.
Volver a “Foro Bursatil”