Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No se si alguién lo publicó antes, Griesa rechazó resolver el pedido del Citibank, y espera a que resuelva la Cámara.
El fallo dice:
"The District Court declines to make any further comment on matters now before the Court of Appeals. What further ruling or action is required from the District Court will obviously depend on the holding from the Court of Appeals,"
El fallo dice:
"The District Court declines to make any further comment on matters now before the Court of Appeals. What further ruling or action is required from the District Court will obviously depend on the holding from the Court of Appeals,"
NI mamado ( como se acostumbra a decir ) llevaria BDED; a la baja del blue, sumemos la desconfianza que ha generado en bonos + la baja de volumen ( ultimo mes ), y encima este es un titulo PROVINCIAL
Mamita, hoy hizo 2 palitos nacionales, mepa que los grosos estan rajando y timidamente parte de la "gilada" va llevando de a poco
WARNING

Mamita, hoy hizo 2 palitos nacionales, mepa que los grosos estan rajando y timidamente parte de la "gilada" va llevando de a poco
WARNING

son perserverantes los chicos estos, montañas de papeles le meten en RO15, van a quedar en pelotas 

-
PAPU07 escribió:$ 6.50 seria ( aprox en teoria ) un valor piso para el CCL![]()
moonraker escribió: en teoría de que?
¿Estarán apuntando desde el gobierno a estabilizar una escala de dólar 678 preelectoral (6 oficial, 7 CCL y 8 blue)?

RO15 mietras banque los 727-730 parece que ya hizo pisito.
capi escribió:el driver que faltaba para el reversal
JUAZZZZ PAPU idolo
Hoy llevé algo de aa17 y de ro15, a mi me parece que estamos acercándonos al piso y a mi aún me queda liquidez para seguir entrando.
A mi me parece que un ccl debajo de 8 va a ser dificil mantenerlo, pero...
A mi me parece que un ccl debajo de 8 va a ser dificil mantenerlo, pero...
el driver que faltaba para el reversal 

PAPU07 escribió:$ 6.50 seria ( aprox en teoria ) un valor piso para el CCL![]()
en teoría de que?
Willote escribió:esto va ir para abajo
no se si el blue..pero ccl lo ponen donde quieren....5.30? Para ser coherentes......
NO se si 5,30 me parece poco probable; pero COINCIDO 100 % q esto es para ABAJO

$ 6.50 seria ( aprox en teoria ) un valor piso para el CCL

murddock escribió:Creo que hoy vimos el minimo en el Global 17. Por lo menos hasta que salga el fallo.![]()
645 se opero 2 chirolas.
Ademas ya no aparecen mas los manijeros que solo escriben cuando esto va
yo no paro de comprar RO15 desde 750 ojala que aguante estos precios unos dias mas, todavia puedo seguir llevando, el lunes mes nuevo mas liquidez, no creo que aguante.
Creo que hoy vimos el minimo en el Global 17. Por lo menos hasta que salga el fallo.
645 se opero 2 chirolas.

645 se opero 2 chirolas.

-
j0zj0zj0z escribió:Vale la pena comprar AS13 para finish si haciendo el rulo podés obtener casi lo mismo pero en tres días?
Depende que pienses que va a pasar, quizas para la fecha de pago el ccl y el blue esten mas altos, o por el efecto elecciones o por hacerse de dolares muchos entren en AS13 y le hagas un 10% o mas en un 3 meses... para mi es uno de los ultimos bonos billete seguro
-
guilleg escribió:Si el Cedin cotiza a medida que van entrando, el Gobierno puede ir subiendo su precio para que entren más.
Nada impide, dentro del proyecto de ley, que los CEDIN tengan cotización inmediata, dentro de un mercado secundario.