EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Vamos que se da vuelta....no le gusto el 0,88
1 1330 0,900 0,905 4254 2
1 3557 0,890 0,910 8096 3
1 5000 0,885 0,920 3000 1
1 13600 0,881 0,930 20000 1
8 53760 0,880 0,935 5000 1
1 1330 0,900 0,905 4254 2
1 3557 0,890 0,910 8096 3
1 5000 0,885 0,920 3000 1
1 13600 0,881 0,930 20000 1
8 53760 0,880 0,935 5000 1
La política actual es mantener los servicios públicos a tarifas populares (50% de la distribución es para usuarios residenciales), solo los que viven en barrios o cosas por el estilo tienen que tener listo el tarrito de vaselina.
La acción vale 0,60 de dólar con una administración que no sea esta y por ahora solo parches.
Secretaría de Energía sacó la semana pasada una resolución donde sanea a Edenor y a Edesur a través de reconocerle del MMC pero del pasado al momento actual. Por esto Edenor va a tener en el próximo cierre de balance una ganancia extraordinaria de varios millones a pesar de haber cerrado en negativo.
Si esto va en serio el próximo paso debería ser reconocer el MMC del presente a futuro a través de tarifa (una cosa la resolución emiitida por secretaria de energía permite la misma solución de parches para casos futuros); mientras esto no suceda nuestra apuesta sigue dependiendo de lo que decida la Reina (Kristina), el viejo lobo de mar (Julito De Vido) y patillita Kicilof.
Saludos y si alguien trabaja con ellos que tire la data. Mientras tanto sigo comprando porque ya sea a 1.00; 0.95 o otro valor para mí siguen siendo barata.
Saludos
Patrick
La acción vale 0,60 de dólar con una administración que no sea esta y por ahora solo parches.
Secretaría de Energía sacó la semana pasada una resolución donde sanea a Edenor y a Edesur a través de reconocerle del MMC pero del pasado al momento actual. Por esto Edenor va a tener en el próximo cierre de balance una ganancia extraordinaria de varios millones a pesar de haber cerrado en negativo.
Si esto va en serio el próximo paso debería ser reconocer el MMC del presente a futuro a través de tarifa (una cosa la resolución emiitida por secretaria de energía permite la misma solución de parches para casos futuros); mientras esto no suceda nuestra apuesta sigue dependiendo de lo que decida la Reina (Kristina), el viejo lobo de mar (Julito De Vido) y patillita Kicilof.
Saludos y si alguien trabaja con ellos que tire la data. Mientras tanto sigo comprando porque ya sea a 1.00; 0.95 o otro valor para mí siguen siendo barata.
Saludos
Patrick
-
Taz escribió:Luisgarcia si querés aprender de AT te puedo recomendar algunos libros, pero en el foro hay muy pocos analistas rescatables. Ojo que hay muchos adivinos y pone-flechas y "mañana arriba" o "la veo abajo".
Ojo! Toma las decisiones de tus propios análisis. De onda!
Cualquier aporte se agradece.
Taz escribió:Luisgarcia si querés aprender de AT te puedo recomendar algunos libros, pero en el foro hay muy pocos analistas rescatables. Ojo que hay muchos adivinos y pone-flechas y "mañana arriba" o "la veo abajo".
Es más me atrevo a distinguir a Phantom y Valiant. Y para operar contra lo que hace la masa seguilo a Papu (si te gusta la teoría se la opinión contraria)

Luisgarcia si querés aprender de AT te puedo recomendar algunos libros, pero en el foro hay muy pocos analistas rescatables. Ojo que hay muchos adivinos y pone-flechas y "mañana arriba" o "la veo abajo".

Jajaja
Dale Papu!
Explica la estadistica que utilizas para sacar tus probabilidades!
Ya somos muchos los interesados.
Con respecto a Edenor y al Merval en si..los graficos pintan que la bajada puede continuar.. pero con el volumen irrisorio... en la bajada...yo soy de la idea de que esta bajada pronto se revertirá y el Merval irá a Máximos nuevamente.
Dale Papu!
Explica la estadistica que utilizas para sacar tus probabilidades!
Ya somos muchos los interesados.
Con respecto a Edenor y al Merval en si..los graficos pintan que la bajada puede continuar.. pero con el volumen irrisorio... en la bajada...yo soy de la idea de que esta bajada pronto se revertirá y el Merval irá a Máximos nuevamente.
-
NO soy tan pesimista, sigue la baja, muy probablemente ( como mencione hoy a la tarde) peforando $ 0,90 mañana miercoles.
Soporte en
$ 0,85 aprox y luego otro mas resistente en $ 0,78 / 79
NO creo que baje de alli si y solo si Merdal resista 3300 puntos ( 70 % de prob que SI resista ahi el Merdal, luego rebotin pausado )
PD: Expectativas de corto plazo ( maximo 10 ruedas bursatiles )[/quote]
Perdón, soy nuevo y en mi tiempo libre estoy aprendiendo los rudimentos de AT. Leyendo sus comentarios y el de otros foristas estoy aprendiendo mucho y he visto en varias oportunidades que indica probabilidades quisiera saber como calcula/aproxima la probabilidad de que resista en los 3300 si gusta explicármelo o referirme alguna bibligrafía.
Muchas gracias.
Soporte en

PD: Expectativas de corto plazo ( maximo 10 ruedas bursatiles )[/quote]
Perdón, soy nuevo y en mi tiempo libre estoy aprendiendo los rudimentos de AT. Leyendo sus comentarios y el de otros foristas estoy aprendiendo mucho y he visto en varias oportunidades que indica probabilidades quisiera saber como calcula/aproxima la probabilidad de que resista en los 3300 si gusta explicármelo o referirme alguna bibligrafía.
Muchas gracias.
SOIJO escribió:Mas bien la veo en 0.70 en poco tiempo...mas no puede valer
NO soy tan pesimista, sigue la baja, muy probablemente ( como mencione hoy a la tarde) peforando $ 0,90 mañana miercoles.
Soporte en

PD: Expectativas de corto plazo ( maximo 10 ruedas bursatiles )
SOIJO escribió:Mas bien la veoen 0.70 en poco tiempo...mas no puede valer
Soporte en

PD: Expectativas de corto plazo ( maximo 10 ruedas bursatiles )
Una vez mas.. el ADR no afecta en esta, van separados por completo. Aca no existe el CCL.
Vale 0.70? Bueno, espera a que baje y compra pq no esta regalada a ese precio, esta recontra regalada! En mi opinion lo proximo que se viene para las electricas es un cambio de regulacion en el sistema tarifario. Cuando? no tengo idea, espero que este año, pero a Edenor le "bonificaron" una deuda de 2 mil palos, a edesur le dieron 200millones u$s compensatorios, esto no va a durar mucho.
Si mañana esta 0.90, me tiene sin cuidado realmente, estoy mas atento a si mañana cae granizo de nuevo
Saludos! cada quien en su juego... yo estoy largo aca
Vale 0.70? Bueno, espera a que baje y compra pq no esta regalada a ese precio, esta recontra regalada! En mi opinion lo proximo que se viene para las electricas es un cambio de regulacion en el sistema tarifario. Cuando? no tengo idea, espero que este año, pero a Edenor le "bonificaron" una deuda de 2 mil palos, a edesur le dieron 200millones u$s compensatorios, esto no va a durar mucho.
Si mañana esta 0.90, me tiene sin cuidado realmente, estoy mas atento a si mañana cae granizo de nuevo

Saludos! cada quien en su juego... yo estoy largo aca
este volumen no es indicio de nada es lastimoso, el papel puede seguir cayendo ni mas ni menos porque es una basura pero no por otra cosa, ademas el contexto no acompaña
Mas bien la veo
en 0.70 en poco tiempo...mas no puede valer 

sebara escribió:El viernes metió 99250 papeles. Demasiado bajo! Se resistió a la baja...
Hoy, a media jornada, no llega los 40.000 papeles..sigue bajando...
Si no se da vuelta, mañana puede:
* Subir el volumen para afirmar la baja, ya que hay gente impaciente y vé oportunidad en otro lado.
* Que continue el poco volumen
* Cambiar de tendencia y subir el volumen.
No sé
A casi al final de la rueda, el volumen es mayor, y la baja se solidifica...Si no pasa algo inesperado, no la veo en $1 por un tiempo.
-
Buenas tardes gente...les cuento que siempre los leo. Les cuento que mis pequeños ahorros los he tenido siempre en bonos en dólares. Vendí unos días antes de la gran baja (por cosas de los presentimientos) y en este momento estoy líquido. Desde que empecé con los bonos siempre seguí esta papel y alguno que otro mas, y la verdad que es un papel complicado. Pero ahora me surgió la duda de...¿porque si el ADR está en 2,18 este papel esta tan bajo, no debería estar unos centavos mas arriba???? donde puedo fijarme bien bien cuanto es el ccl al instante? espero no haber molestado mucho...y perdón mi ignoracia! Saludos y desde ya gracias por su atención!
Para bien o para mal, es mucho volumen el q manejo el ADR en estos valores cercanos a 2 !