hernan1974 escribió:El real se deprecia a 2,087 unidades . ojeli
es importatísimo esto para ir mirando diariamente el crecimento fue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:El real se deprecia a 2,087 unidades . ojeli
j0zj0zj0z escribió:El AT para el mercado argentino es una locura.
Mr Floyd escribió:Me parece que mi humilde opinion es decir¡¡¡¡¡ me equivoqué¡¡¡¡ y el error se repite como en otro foro. perdón que lo
nombre ,el Merval que los AT siguen aferrados a que la culpa la tienen los que venden los papeles y ellos decian
que el msimo iba derecho a 4.700 ptos y con los bonos dolarizados cortos que cotizan en $ recomendaban compara . comprar y comprar y lo estiuieron sosteniendo hasta cuando ya habian bajado un 15% en pesos.
mmarcodelpont escribió:afuera no bajan, de hecho si lees estan comprando bonos y comprando cds, el ro15 vale 88 usd hace mas de un mes, y con todas las presiones que estan recibiendo de bancos mundiales, fmi , citibank y demas la corte de apelaciones la va a seguir pateando para adelante y no va a pasar nada....x eso no creo q baje el bono afuera.. aca es un disparate pero bueno, vengo diciendo que es un disparate hace mas de 1 semana asi que solo me queda agachar la cabeza y esperar que estos delincuentes terminen de reventar los bonos para la tapita de los diarios con la plata de "nuestros pobres jubilados" como dice nuestra sra presidenta.... estoy mas indignado que el forista donald trump!
mmarcodelpont escribió:
un dolar fuga de 7.85 decis??? abajo del 8 de moreno? MA MI TA....
Willote escribió:demasiado........el AA17 esta 670 vs 655 del gj17
murddock escribió:El nro. en RO15 es 690-700. Ahi si deberia aparecer mucha demanda. Por ahora baja sin volumen grande.
Febo escribió:Mmm, ¿la comisión es gruesa?
Igual me llegó el rumor de que va a ser un éxito porque van a obligar a blanquear, en especial a empresarios.
Una onda: "Guay de vos si no veo que blanqueaste algo."
The bogeyman escribió: Además, no podés comprar con guita que en teoría no tenés. Para tenerla, tenés que blanquearla, recién ahí podrías comprar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, Pirujo, Semrush [Bot] y 394 invitados