Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Willote

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Mié May 29, 2013 11:52 am

Alfredo 2011 escribió:CHIQUI1 Si no entran los grandes, no creo que se junten 4000 mil palos con la compra de departamentos a los hijos...es más, con los Cedines te obliga a escriturar por el valor total de la operación, si es que te pagan todo con Cedines, claro.

Willote escribió:hablando de bonos...gente uds. creen realmente que se hizo para reactivar......?

El principal problema, es la falta de resevas.-[/quote]

hablando de bonos, yo creo que el problema es otro......las reservas es solo el efecto.

jok

Mensajepor jok » Mié May 29, 2013 11:51 am

Creo que el mejor negocio es blanquear un 10% de lo que tenes en negro... con eso existis y podes justificar varias cosas

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié May 29, 2013 11:48 am

Brillante planteo del que surge la siguiente pregunta:
En un país con la presión tributaria de Suiza y los servicios de Haití, el que amarrocó dolares billetes evadiendo es consciente que al exteriorizarlos aumenta su base fiscal y se pone bajo la lupa del sabueso para futuras imposiciones, cual es el incentivo para reingresar al sistema? No lo veo, si hoy podes comprar con los dolares billetes directamente.[/quote]

Los amigos quedan eximidos de causas en las cuales estan siendo investigados

Willote

Mensajepor Willote » Mié May 29, 2013 11:46 am

Alfredo 2011 escribió:CHIQUI1 Si no entran los grandes, no creo que se junten 4000 mil palos con la compra de departamentos a los hijos...es más, con los Cedines te obliga a escriturar por el valor total de la operación, si es que te pagan todo con Cedines, claro.

jabalina escribió: "Si alguno de los grandes quiere quedarse con los bingos de codere ,va a tener que blanquear mas de 4.000 palos.
Si alguno quiere quedarse con pesa va a tener que blanquear mas de 1.000 palos.
Y me imagino que hay varias empresas mas a las que le echaron el ojo.
Para mi el blanqueo supera los 7.000 millones.

Hablando de bonos vos decis 7.000?...que no piensan ingresarla toda? :102:

jldos

Mensajepor jldos » Mié May 29, 2013 11:45 am

Phantom escribió:No entiendo porqué complejizar algo tan sencillo.

De la forma que está planteado el Blanqueo puede ser cuestionable desde el punto de vista moral/justo_Injusto, etc, pero es impecable desde el punto de vista de la economía.

Se ingresan divisas al Sistema Tributario que hoy no están, y esas mismas divisas -en custodia- se devuelven a la economía una vez certificada una Operación Inmobiliaria.

De todo este rulo queda guita blanqueada que tributa a futuro, se dinamiza un Mercado cuasi-parado, se fuerza a declarar Valor Real de Escrituración....y sin costarle un dólar al estado.

Tengo un palo verde negro.
No existo yo. No existe la guita. No tributa.
Blanqueo. Llevo un palo billete y me dan un palo Cedines.
Ya existo. Esa guita ya existe. Todavía no tributa.
Queda parada hasta que alguien pretenda el rescate de los Cedines.
Ese alguien será un Vendedor, que se llevará el mismo palo verde que dejé yo.
No sin divisas del estado. Eran las mías negras.
Pero ese palo verde ahora tributa.
Y yo también por el inmueble que compré.

Lo que habría que analizar en el tiempo es el Riesgo de Sobre Valuación (ranchito a un palo verde) y a la salida del banco vamos y vamos con los billetes fisícos. Pero como ambas partes quedan tributando por el total, tal vez en el tiempo no convenga Sobre Valuar.

Brillante planteo del que surge la siguiente pregunta:

En un país con la presión tributaria de Suiza y los servicios de Haití, el que amarrocó dolares billetes evadiendo es consciente que al exteriorizarlos aumenta su base fiscal y se pone bajo la lupa del sabueso para futuras imposiciones, cual es el incentivo para reingresar al sistema? No lo veo, si hoy podes comprar con los dolares billetes directamente.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 29, 2013 11:45 am

Willote escribió:hablando de bonos...gente uds. creen realmente que se hizo para reactivar......?

El principal problema, es la falta de resevas.-

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié May 29, 2013 11:44 am

piojo escribió:y suponiendo q no hagas nada con los cedin no tributas ?
no declaras los cedin en 2014 ?
big brother sabe q el sr X tiene 1 palo cedin

Vos te quedarías con CEDINES en la mano?, después de vender un inmueble de U$S 250.000
:116:

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 29, 2013 11:44 am

Al final tanto jodieron con la renta y el GJ17 comprando EX sub 670 pagas el mismo precio que habiendo comprado antes para cobrar la renta. Y ni hablar si la Renta la cobraste en un banco y no podes convertira al CCL, ahi directamente te rompen el tujes.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié May 29, 2013 11:43 am

No tengan dudas que antes de lanzarlo hicieron un previsto............. vos cuanto ponès y vos , y vos un pequeño detalle :
LOS QUE NO PUEDEN ENTRAR SON LOS QUE TIENEN SENTENCIA EN FIRME ....
Algún AMIGO ... tiene SENTENCIA EN FIRME ?
quien ?

Willote

Re: GJ17

Mensajepor Willote » Mié May 29, 2013 11:42 am

murddock escribió:Ayer 705 - 4.38 x CCL = 668.4 tomando 8.35. Esta mas o menos igual que ayer en Bolsa.

el CCL no lo veo con cambios, hoy se toman un descanso me parece. deberia :arriba: un poco

piojo

Mensajepor piojo » Mié May 29, 2013 11:38 am

y suponiendo q no hagas nada con los cedin no tributas ?
no declaras los cedin en 2014 ?
big brother sabe q el sr X tiene 1 palo cedin

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié May 29, 2013 11:38 am

Si alguno de los grandes quiere quedarse con los bingos de codere ,va a tener que blanquear mas de 4.000 palos.
Si alguno quiere quedarse con pesa va a tener que blanquear mas de 1.000 palos.
Y me imagino que hay varias empresas mas a las que le echaron el ojo.
Para mi el blanqueo supera los 7.000 millones.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 29, 2013 11:32 am

No entiendo porqué complejizar algo tan sencillo.

De la forma que está planteado el Blanqueo puede ser cuestionable desde el punto de vista moral/justo_Injusto, etc, pero es impecable desde el punto de vista de la economía.

Se ingresan divisas al Sistema Tributario que hoy no están, y esas mismas divisas -en custodia- se devuelven a la economía una vez certificada una Operación Inmobiliaria.

De todo este rulo queda guita blanqueada que tributa a futuro, se dinamiza un Mercado cuasi-parado, se fuerza a declarar Valor Real de Escrituración....y sin costarle un dólar al estado.

Tengo un palo verde negro.
No existo yo. No existe la guita. No tributa.
Blanqueo. Llevo un palo billete y me dan un palo Cedines.
Ya existo. Esa guita ya existe. Todavía no tributa.
Queda parada hasta que alguien pretenda el rescate de los Cedines.
Ese alguien será un Vendedor, que se llevará el mismo palo verde que dejé yo.
No sin divisas del estado. Eran las mías negras.
Pero ese palo verde ahora tributa.
Y yo también por el inmueble que compré.

Lo que habría que analizar en el tiempo es el Riesgo de Sobre Valuación (ranchito a un palo verde) y a la salida del banco vamos y vamos con los billetes fisícos. Pero como ambas partes quedan tributando por el total, tal vez en el tiempo no convenga Sobre Valuar.

Willote

Mensajepor Willote » Mié May 29, 2013 11:30 am

hablando de bonos...gente uds. creen realmente que se hizo para reactivar......?

jldos

Mensajepor jldos » Mié May 29, 2013 11:26 am

horacioinversor escribió:Willote. El gj17 da intereses el 3/6. Tengo entendido que son hasta 72hs antes. Si vendieron ayer, no cobran interses,no?

Eduardo Fernández - Analista escribió:Para mañana (hoy) tener presente que se hará ex - cupón de renta el Global 2017 (GJ17), que pagará un interés en dólares del 4.38% el próximo lunes 3 de Junio.

Volver a “Foro Bursatil”