Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 29, 2013 11:23 am

Alfredo 2011 escribió:CHIQUI1 Si no entran los grandes, no creo que se junten 4000 mil palos con la compra de departamentos a los hijos...es más, con los Cedines te obliga a escriturar por el valor total de la operación, si es que te pagan todo con Cedines, claro.

Sería muy loco que te paguen todo con cedines, creo que solo sera una parte, asi se evita lo qeu decis.
sds

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 29, 2013 11:20 am

CHIQUI1 Si no entran los grandes, no creo que se junten 4000 mil palos con la compra de departamentos a los hijos...es más, con los Cedines te obliga a escriturar por el valor total de la operación, si es que te pagan todo con Cedines, claro.

murddock

GJ17

Mensajepor murddock » Mié May 29, 2013 11:18 am

Ayer 705 - 4.38 x CCL = 668.4 tomando 8.35. Esta mas o menos igual que ayer en Bolsa.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 29, 2013 11:15 am

Febo escribió:Yo no le encuentro demasiada utilidad a no tenerlo blanqueado:

- No podés invertir.
- No podés comprar autos (o tenés que encontrar un vendedor dispuesto).
- Es más complicado comprar casas (más si el que vende necesita declarar la guita).
- No podés sacarlo del país vía bolsa.

La única ventaja que te da es no pagar impuestos, que no es menor (porque los podés tener en el colchón, pero declarados). Eso sí, el estado va a gastar lo mismo, así que alguien paga los impuestos que vos no.

Estimado Febo, mira lo que puse hoy. Te aclaro que el que tiene guita no declarada puede sacarla facilmente del país por el circuito black sin problemas y podes invertirla en otros países.

Willote

Mensajepor Willote » Mié May 29, 2013 11:13 am

Más allá de los mocos que se manda el gobierno, ¿contra los que vivieron toda su vida evadiendo y juntando guita en negro no decís nada? ¿Qué harías contra ellos si estuvieras en el poder?

Mi crítica fue a todo este esquema de cepo al dólar + CEDINES Y OTRAS YERBAS. ¿por que no ser un país normal y permitir que exista un mercado uniforme de dólar, libre y transparente, con una cotización determinada por la libre oferta y demanda de divisas? Eso es lo más provechoso para todos, en el largo plazo.
Si el objetivo es que se utilice el peso como moneda para ahorro, inversión, etc. entonces había que fortalecer el peso, e impulsar instrumentos de ahorro en pesos (bonos, acciones) y prohibir que se escriture en una moneda distinta a la nacional, y prohibir que las inmobiliarias publiquen precios en monedas distintas a la nacional. Después el que quiere comprar que compre, y que pierda dinero porque en el país hay estabilidad y alternativas mejores de inversión. SEAMOS NORMALES. QUIERO SER COMO CHILE, COMO URUGUAY, COMO COLOMBIA, COMO BRASIL. QUIERO SER UN PAÍS NORMAL.[/quote]

Estimado:
PERO..NISMO = POPULISMO = CORTO PLAZO = QUEMAR EL PRESENTE A COSTA DEL FUTURO

Fredymac

Mensajepor Fredymac » Mié May 29, 2013 11:08 am

CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 87.65 / 88
AA 17 u$s 80.75 /81.75
Reflexión sobre la ley CEDIN/ETCque sera aprobaba proximamente. Si consiguen mas de U$S 4000 millones sería un exito, si consiguen menos de U$S 2000 millones un fracaso. Ahora, si pensamos que los lavadores estan excluidos (ni ellos se lo creen, ojala que por el bien de la Nación asi sea) y solo ingresaran los que evadieron fiscalmente, me pregunto quien es el que los pondra sobre la mesa?
Me imagino que un candidato es el tipo que se le casa el hijo o la hija y le quiero comprar un depto., otro puede ser el tipo que tiene un negocio rentable y quiere comprar el local que esta alquilando por ej., ahora aquel que no tiene una necesidad puntual sino que lo piensa como inversión yo no creo que lo "desacobache" porque los precios de los deptos no estan baratos y el alquiler es muy bajo en relación al precio del mismo, no esta el atractivo de decir compro porque los precios se cayeron como un piano. Por eso me permito dudar del exito pero el mercado es el que dara el veredicto final. Si llega a ser un fiasco la sangría en las reservas y los controles se veran incrementados sin ninguna duda.
sds

Coincido Chiqui1: solo blanquearan por necesidad de invertir .De que mercado obtenes los precios?? En Alemania son menores(1%)

Willote

Mensajepor Willote » Mié May 29, 2013 11:06 am

horacioinversor escribió:Bién dicho ramiro-lucas. Yo pense en irme de este país, lo que estamos viviend es una pesadilla y todavía no vino lo peor. Cambiando de tema FEBO, CAO, WILLOTE alguno sabe si corta cupon hoy el GJ17.

Para mi Corto ayer....hoy es ex cupon

alguien sabe cuanto cotiza afuera?

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié May 29, 2013 10:58 am

DONALD TRUMP escribió:Editado: Tratemos de no desvirtuar el tema. Los posts sobre actualidad y política van en el tema creado para ese fin. Gracias

Perfecto moderador, hay gente que no sabe ubicarse.

silverado

Mensajepor silverado » Mié May 29, 2013 10:58 am

Editado: Tratemos de no desvirtuar el tema. Los posts sobre actualidad y política van en el tema creado para ese fin. Gracias

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Mié May 29, 2013 10:52 am

Editado: Tratemos de no desvirtuar el tema. Los posts sobre actualidad y política van en el tema creado para ese fin. Gracias

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 29, 2013 10:50 am

RO 15 u$s 87.65 / 88
AA 17 u$s 80.75 /81.75
Reflexión sobre la ley CEDIN/ETCque sera aprobaba proximamente. Si consiguen mas de U$S 4000 millones sería un exito, si consiguen menos de U$S 2000 millones un fracaso. Ahora, si pensamos que los lavadores estan excluidos (ni ellos se lo creen, ojala que por el bien de la Nación asi sea) y solo ingresaran los que evadieron fiscalmente, me pregunto quien es el que los pondra sobre la mesa?
Me imagino que un candidato es el tipo que se le casa el hijo o la hija y le quiero comprar un depto., otro puede ser el tipo que tiene un negocio rentable y quiere comprar el local que esta alquilando por ej., ahora aquel que no tiene una necesidad puntual sino que lo piensa como inversión yo no creo que lo "desacobache" porque los precios de los deptos no estan baratos y el alquiler es muy bajo en relación al precio del mismo, no esta el atractivo de decir compro porque los precios se cayeron como un piano. Por eso me permito dudar del exito pero el mercado es el que dara el veredicto final. Si llega a ser un fiasco la sangría en las reservas y los controles se veran incrementados sin ninguna duda.
sds

aureus

Mensajepor aureus » Mié May 29, 2013 10:31 am

¿Seguirá el subsidio de bonos durante la semana que viene? Miren que mucha gente empieza a cobrar el sueldo y estimo que una parte ira a compra de bonos, no?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 29, 2013 10:27 am

Ramiro para muchos, esto es UN PAÍS NORMAL...... :116:

Volver a “Foro Bursatil”