Más allá de los mocos que se manda el gobierno, ¿contra los que vivieron toda su vida evadiendo y juntando guita en negro no decís nada? ¿Qué harías contra ellos si estuvieras en el poder?
Mi crítica fue a todo este esquema de cepo al dólar + CEDINES Y OTRAS YERBAS. ¿por que no ser un país normal y permitir que exista un mercado uniforme de dólar, libre y transparente, con una cotización determinada por la libre oferta y demanda de divisas? Eso es lo más provechoso para todos,
en el largo plazo.
Si el objetivo es que se utilice el peso como moneda para ahorro, inversión, etc. entonces había que fortalecer el peso, e impulsar instrumentos de ahorro en pesos (bonos, acciones) y prohibir que se escriture en una moneda distinta a la nacional, y prohibir que las inmobiliarias publiquen precios en monedas distintas a la nacional. Después el que quiere comprar que compre, y que pierda dinero porque en el país hay estabilidad y alternativas mejores de inversión. SEAMOS NORMALES. QUIERO SER COMO CHILE, COMO URUGUAY, COMO COLOMBIA, COMO BRASIL. QUIERO SER UN PAÍS NORMAL.[/quote]
Estimado:
PERO..NISMO = POPULISMO = CORTO PLAZO = QUEMAR EL PRESENTE A COSTA DEL FUTURO