no dicutan al dope...el problema esta aca:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0059.html
Cedin: el Gobierno promete.......y bla bla bla
Clarito no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Vos mismo lo decís: la AFIP cambió las reglas en la mitad del partido, y encima, en muchísimo casoas, argumentando que el problema era la capacidad contributiva del interesado.
¿Por qué habría que confiar en estos momentos?
¿Cuál sería el número de operaciones necesarias para volver a creer?
Ya desde el origen de esta medida nos garcaron a todos los que pagamos impuestos como corresponde; y favorecen a quienes evadieron.
martin escribió:Y para poner clarísimo cosas del pasado: eso de la Afip fue más que cierto. En un momento la Afip me autorizaba cierta cifra importante de compra de dolares a partir que en 2011 yo me dirigí al Afip con la escritura de una venta de un dpto que había realizado en el 2011. En ese momento te autorizaban la compra de dolares, entre otras opciones, si uno estaba dentro de ese grupo de genete
Mi suegra, por ejemplo, había vendido una propiedad en 2011 escriturada en pesos y yo le aconsejé que inmediatamente vaya la afip, dado mi caso, y en ese momento le autorizó que compra de dolares. Ella a diferencia mía compró los dolares apenas se lo autorizaron ya que los necesitaba. Yo en cambio no compré ni un dolar ( en realidad compré un pucho ya que los necesitaba para una operación menor) hasta que un día no me autorizaron más. Digamos que todo lo que dije fue verdad y ninguna pavada.
MiguelS escribió:Davinci:
Podemos discutir con Martín y exponer argumentos discímiles, pero de ninguna manera tildar a un forista de la calidad de Martín de que dice pavadas.
Siempre ha tenido la generosidad de compartir su información y sus análisis y nos ayudó a muchos a ganar guita.
Simplemente, ocurre en el foro lo que ocurre en el país, por la política del gobierno: enfrentamientos.
Realmente no creo que con los cedines puedan vencer la crisis de confianza que reina hoy en día.
Es simplemente una opinión.
martin escribió:Gracias...
Igual hay que tomarlo de quien viene: un forista que casi nunca ha aportado al foro cosas con algún contenido medianamente interesante y que lo único que hace es poner caritas y postear para provocar a los que sí intentan aportar algo...
Un pobre 0 a la izquierda, como forista, es ese tal daVinci...
martin escribió:Y para poner clarísimo cosas del pasado: eso de la Afip fue más que cierto. En un momento la Afip me autorizaba cierta cifra importante de compra de dolares a partir que en 2011 yo me dirigí al Afip con la escritura de una venta de un dpto que había realizado en el 2011. En ese momento te autorizaban la compra de dolares, entre otras opciones, si uno estaba dentro de ese grupo de genete
Mi suegra, por ejemplo, había vendido una propiedad en 2011 escriturada en pesos y yo le aconsejé que inmediatamente vaya la afip, dado mi caso, y en ese momento le autorizó que compra de dolares. Ella a diferencia mía compró los dolares apenas se lo autorizaron ya que los necesitaba. Yo en cambio no compré ni un dolar ( en realidad compré un pucho ya que los necesitaba para una operación menor) hasta que un día no me autorizaron más. Digamos que todo lo que dije fue verdad y ninguna pavada.
MiguelS escribió:Davinci:
Podemos discutir con Martín y exponer argumentos discímiles, pero de ninguna manera tildar a un forista de la calidad de Martín de que dice pavadas.
Siempre ha tenido la generosidad de compartir su información y sus análisis y nos ayudó a muchos a ganar guita.
Simplemente, ocurre en el foro lo que ocurre en el país, por la política del gobierno: enfrentamientos.
Realmente no creo que con los cedines puedan vencer la crisis de confianza que reina hoy en día.
Es simplemente una opinión.
martin escribió:El que parece que no entendió ni una parte ni todo fuiste vos. Volvé a leer el artículo y utilizá la materia gris si es que todavía la tenes en funcionamiento....
moonraker escribió:Cortala con agresiones, argumentos, te lo explique clarito, doy un inmueble y me dan papelitos a canjaer en el banco central. Yo quiero los dolares en la mesa de la escribania, ¿alguna vez vendiste o compraste un inmueble?
davinci escribió: Otro...![]()
No es ninguna pavada. Yo en ningún momento aseguré que lo iban a implementar de esa manera y tampoco me referí a si el blanqueo iba a tener éxito o no. Así que no postees cualquier cosa con solo el hecho de llevar la contra mezclando cosas del pasado que poco tienen que ver con lo que se está discutiendo.
Yo lo único que dije, y fuí clarísimo, que si los Cedines te los coniverten inmediatamente en dolares no veo porque no va a resultar ya que no hay ningún riesgo. Recién firmas la escritura cuando el banco, donde realizas, la operación te da el visto bueno. Si no te da el visto bueno no firmas nada y punto.
martin escribió:El que parece que no entendió ni una parte ni todo fuiste vos. Volvé a leer el artículo y utilizá la materia gris si es que todavía la tenes en funcionamiento....
moonraker escribió:Cortala con agresiones, argumentos, te lo explique clarito, doy un inmueble y me dan papelitos a canjaer en el banco central. Yo quiero los dolares en la mesa de la escribania, ¿alguna vez vendiste o compraste un inmueble?