APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Y sigue bajando el CCL...
-
nostradamus escribió:tenes que dar otra proyeccion de precios
dale Papu07
ayer lei por yahoo noticias sobre un nuevo cambio de reglas de juegos, con ese tema de asignar mas petrodolares a la educacion y salud...tema tratado en elparlamento brasileño
Pero es referente a los Royalties que ya pagan las empresas petroleras, y el destino de esos fondos... Si educacion 100% o educacion 75% y salud 25%. ala sempresas no las afecta por que ese dinero ya lo pagan hoy dia y va a la caja boba del estado...
Lo que deberia pasar para que explote el precio es que permitan reajustar precios o el subsidio s elo amstique el estado, pero esta claro que en gobiernos populistas eso no sucederá, y menos en etapa de crisis social.
de una a 7.70
violacion
violacion
PAPU07 escribió:ESTO ES HOMICIDIO SIMPLE
![]()
![]()
Que linda que se está poniendo para entrar, pero voy a esperar una conformación de cambio de tendencia. Ahora es como pedirle a Mangeri que no me saque la basura

Derechito a $ 50
, la semana proxima
Probabilides media que haga piso ahi, sino buscara $ 46/47, siempre hablando de corto/mediano o sea, mediados de julio aprox ( los $ 46 )
Cuidado con los "falsos rebotines" que son para empomar ¡ ¡

Probabilides media que haga piso ahi, sino buscara $ 46/47, siempre hablando de corto/mediano o sea, mediados de julio aprox ( los $ 46 )
Cuidado con los "falsos rebotines" que son para empomar ¡ ¡
El martes entré en la licitación de Letras de E.R. con una tasa de corte Badlar + 3.50 % para 92 días. Con una Badlar en 17 % me da mas de un 20 % de tasa. No le gano a la inflación pero para compensar la baja de esta bolsa de mier...sirve. APBR
-5%, Moli -9% es una joda.
En 50 le entro a esta bos** de nuevo para promediar y a ver si así salgo de una buena vez por todas.
-5%, Moli -9% es una joda.
En 50 le entro a esta bos** de nuevo para promediar y a ver si así salgo de una buena vez por todas.
-
tenes que dar otra proyeccion de precios
dale Papu07
ayer lei por yahoo noticias sobre un nuevo cambio de reglas de juegos, con ese tema de asignar mas petrodolares a la educacion y salud...tema tratado en elparlamento brasileño
dale Papu07
ESTO ES HOMICIDIO SIMPLE

-
bonus.com escribió:Que pasó acá, apagaron la luz ? jaja ....pedorrrraaaaaaa
Esperando que el tiempo me de la razon...Normalmente no me la da, pero bueno; sigo adentro y aumentando en cada baja. Prefiero tener esto que un PF...A un año espero mas del 17% en pesos.
Saludos
Que pasó acá, apagaron la luz ? jaja ....pedorrrraaaaaaa
-
rioabajo escribió:Hola pi. ,cuando se refiere a PBR, es brasil? ,( APBR ) si? no argentina . y muchas gracias por sus aportes . Las empresas mineras que ud. nombro son adrs en argentina? Disculpe tantas preguntas, pero la que no sabe pregunta
PBR es el ticker del ADR de Petrobras Brasil, cotizando en USA.
VALE es una empresa multinacional minera brasilera, que no cotiza en el Merval, pero si cotiza en USA por la vía del ADR.
Ambos papeles, son los más importantes referentes de Brasil en acciones.
-
Ramiro_Lucas escribió:Gracias pi, va a estar pesada VALE entonces. El tema es que vamos a necesitar que al menos se pegue un rebote para que el BOVESPA pueda dar señal de compra y empiecen a entrar con todo.
En si misma es una empresa fantastica...E sla mayor productora de Iron del mundo, la calidad d eiron e ssuperior a la producida en china; tiene logistica propia completa (trenes, barcos etc), creo que e sla que tiene el costo de produccion mas bajo, poca deuda, el dolar alto en Brasil la mfavorece...es la mayor exportadora Brasilera.. (duplica a PBR en exportacion). Tiene un Mkt Cap de mas d e70 bill es decir no va a desaparecer mañana, pero este ciclo, desde 2011 la viene asesinando... Yo soy mas optimista con esta, con BHP, con RIO y con FCX por que venden materiales que acompañan el crecimiento y no tanto la especulacion como el caso de oro...
Me gusta mucho y mas a 13 USD, encima paga una buena renta..pero ya me queme con leche y veo la vaca y lloro...(me gustaba mucho PBR en 27/28 y asi me fue)...segui amontonando en la baja y segui perdiendo...
Lo que esta interesante para quien gusta,, depsues de tremendas bajas en los bonos emergentes, son los bonos largos de VALE, PBR,PEMEX, etc...estan rindiendo el 7 anual y son BBB o BBB+... Cayeron cerca de un 20/25% sus precios y el riesgo es muy limitado... pero esto ya es otra cosa y mucho menos vertiginosa...ademas de que hay que resolver el tema tasas americanas... pero es para tenerlo presente.
-
Gracias pi, va a estar pesada VALE entonces. El tema es que vamos a necesitar que al menos se pegue un rebote para que el BOVESPA pueda dar señal de compra y empiecen a entrar con todo.
-
Ramiro_Lucas escribió:El EWZ está metiendo un alza con muy buen volumen, las ventas en carretilla siguen, pero ahora hay mucho compra, le ponen el pecho a las balas. En cualquier momento se pone bien bullish Brasil. Lo que me extraña mucho es la baja de VALE. ¿que pasó ahí? alguien sabe? No sigo a VALE.
Mientras China siga para abajo, Vale sigue para abajo... Todas las Basic Matrials estan para abajo...y todas en sus minimos (Rio, Bhp, Mtl, Mt, Fcx, Clf, Sid, etc). Las mineras en general la vienen pasando muy mal.... nos e cuando se dará vuelta la taba, pero hay que estar prestos para ello por que son precios, en algunos casos no vistos en una decada... Ej: Abx en 15...creo que vi que estuvo en 15 en el 93...esta todo muy bearish para los metales... La plata a 18...jojo; el pico de 2011 fue 48.
Igual me fui por las ramas...
Vale, recuerden que tiene que pagar una deuda multimillonaria de cerca de 14.00 Bill USD en impuestos y que los forecast del iron ore son bearish tambien.
Si, en una de esas, China llega a relajar su politica monetaria, estas vuelan y alto.