carlo405 escribió:Así al bulto ,sin detalle de comas , comprá un aa17 , toma un dolar oficial de 5.27 , cada 6 meses agregale a ese precio un 3.5% de renta del bono , hacelo 8 veces hasta cobrar el total . Estàs con un 4% de ganancia .... es COMO MÍNIMO un linqued , solo podes perder si crees que no lo pagan ..... todo lo demas es sensacíon , si sensación de cagazo , porque todo baja, O CAGAZO DIRECTAMENTE
Cuando se decidan a dar la vuelta vuela todo de nuevo , si nada cambió , se miente todo . Yo cada vez que tengo un mango compro y en este caso aa17 , o u otro , mas o menos 2-3% el mercado luego equipara solo .Estamos muy , muy cerca del piso,con esto no digo que hay que comprar mañana o mañana , talñ vez no , bola de cristal no tengo , pero que estamos cerca del piso . no hay duda
No hay análisis tècnico , ni nada que se le parezca , simplemente criterio y si queres comprar siempre en el mínimo SE TE ESCAPA LA TORTUGA.LINDO MOMENTO PARA ACUMULAR , Y ESPERAR AL VENCIMIENTO CON LOS BONOS EN CARTERA. El subi-baja es el negocio de ellos para que alguién pierda con el dolar y no crean que siempre se la van a llevar de arriba , pero en dos , tres años CON CICLOS DE SUBAS MAS , SUBAS MENOS todo![]()
![]()
Y EN GRANDE ... si esto en economía es un desastre .
Carlo,
Tocaste ahi un tema hermano.....como pusiste ah si......! ".........solo podes perder si crees que no lo pagan "
MMMMMM.....no tienen un p....dolar...