carlo405 escribió:Hace 24 años que estoy en bolsa , lo digo para que no crean que entrè recién ...... y escribo cualquier cosa , me empomaron con algo en el 2001 , luego lo recuperé 1.40+ cer ..
Perdí y me jodieron un montón de veces , PERO SIGO VIVO , á la larga si apostás con criterio no perdés .
Esta serie de bajas les conviene a todos , hablo de los grandes ..... el gobierno etc .
Baja el precio del blu, pla, pla , pla ,baja el ccl , plaplapla ,
se desprenden de bonos con una sangría infernal y los grandes compran .se fuga mas barato pla, pla , pla mejor imposible
QUIEREN LLEGAR A LAS ELECCIONES AUNQUE TENGAN QUE VENDER HASTA LA VIEJA PERO CADA VEZ HAY MENOS DOLAR BILLETES , que se toquen , billetes , billetes , no papeles .. El gasto por pago de deuda , energía etc . sigue , la entrada de dolares cada vez es menor.
El tipo de cambio está atrasado o no '? HAY DOLARES O NO ? entonces cuanto puede durar esto ?
Gracias Carlo, los que pintamos canas, vimos esta previa varas veces ya......
Mi viejo vendio el depa en que viviamos en pesos, lo agarro el rodrigazo y de dueños nos fuimos a alquilar y empezar de nuevo. Vivi muchas cosas, isabelita, alfonsin, el turco, 2001 y ahora esto que viene.
en cuanto siento mal olor dolarizo la cartera, y pareto bien el tujets, porque ya se lo que viene.
y ojo con las cajas..... que es el proximo botin.
un abrazo!