rmirra escribió: La gente no compra cuando baja, sino cuando sube. No son especuladores aunque especulen. Y tampoco son los que realmente mueven el mercado. Ahora, está tan subsidiado que nadie lo quiere???
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Depende el tipo de gente...
Willote, ayer fue feriado en USA.. de que CCL hablas?
Willote escribió:
sato! 8.30 CCL![]()
No entiendo, quieren que la gente fugue? o no tienen idea de los efectos de bajar tanto del CCL?
No entendés nada maestro, a dolar mas caro, mayor es la fuga. El verde es bien giffen. En el mediano sirve. Vengo repitiendo esto desde que empezó y nadie escucha..
joroba escribió:varios están esperando el cable a 8 para comenzar la fuga
vos decis por la brecha........del diego?
Yo la otra ves habia dicho que no veia el CCL a menos de 8,50 .
Tengo que reconocer que me equivoque fulero.
Lo van a llevar abajo de 8 nomas.
Cuando dicen van por todo, van por todo .
Tengo que reconocer que me equivoque fulero.
Lo van a llevar abajo de 8 nomas.
Cuando dicen van por todo, van por todo .
varios están esperando el cable a 8 para comenzar la fuga 

No entiendo, quieren que la gente fugue? o no tienen idea de los efectos de bajar tanto del CCL?[/quote]
La gente no compra cuando baja, sino cuando sube. No son especuladores aunque especulen. Y tampoco son los que realmente mueven el mercado. Ahora, está tan subsidiado que nadie lo quiere???
La gente no compra cuando baja, sino cuando sube. No son especuladores aunque especulen. Y tampoco son los que realmente mueven el mercado. Ahora, está tan subsidiado que nadie lo quiere???
-
mmarcodelpont escribió:SALIO QUE EL CCL VALE 8.30 O MENOS...
DOLAR SUBSIDIO A MORIR!!!
Willote escribió:sato! 8.30 CCL![]()
No entiendo, quieren que la gente fugue? o no tienen idea de los efectos de bajar tanto del CCL?
No aprovecharan a fugar ellos ?

murddock escribió:El ANSES es como Rambo. Por mas que se le planten cien tipos, los va bajar a todos uno x uno.
Uno contra el mercado se llama la pelicula.
Murddock, y este quien es el T1000?
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/B10580.pdf
Pregunto, ¿la venta de estos titulos explican la baja de reservas de estos días?, (no la anterior porque era Tony tarjeteando desde el exterior)
y de que porcentaje hablamos de tenencia del BCRA y de ANSES.
Gaston89 escribió:che salio algo del fallo que caen los bonos?
PD: Joke
gaston, No no salio, la baja se debe a la caida del CCL
CCL Ayer 8.50
CCL Hoy 8.30 2.40%

Hoy fue un dia muy productivo.
Ahora, en RAVA el Gj17 cerro 705 y en mi comitnete 711. Cual es el corercto? alguien me puede confirmar?
CAO escribió:No. Todavía
Fé. Cash is king.
mmarcodelpont escribió:SALIO QUE EL CCL VALE 8.30 O MENOS...
DOLAR SUBSIDIO A MORIR!!!
sato! 8.30 CCL

moonraker escribió:ya toco los 650 el RO15?
No. Todavía
Ricardo Marquesini.
Hablando de Rocky, la pelea es a 12 round y recién vamos en el tercer round... cuando el ccl llegue a $ 8 comienza en serio la pelea... mantener ese precio no le va a resultar tan facil al Anses