jok escribió:Si el ccl llega a 8 y lo aguantan una semana, lo ponen al blue abajo de 8
Entiendo que el blue suele converger al ccl...o no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jok escribió:Si el ccl llega a 8 y lo aguantan una semana, lo ponen al blue abajo de 8
CAO escribió:Hay una destrucción sistemática. El mercado no quiere entender que el blue tiene que llegar a 8.
PAPU07 escribió:CARISIMO EL RO15 y el AA17 ( y en menor medida el BDED)![]()
![]()
5 % MAS DE BAJA promedio ( tomando los valores actuales de cotizacion ), para testear un piso ( lo cual NO significa que luego recupere ) WARNING
PAPU07 escribió: Comprando hoy si se cobra la renta; pero te comento, BAJA por las medidas del gobierno ( tambien baja el blue) y seguira bajando este GJ17( como los demas)
Comprando hoy, tenes verdes fisicos en unos dias, pero la baja del bono, sera mayor % a los verdes que te daran ( q x otro lado tambien seguiran bajando algo)
Comprando mañana ( ya mas abajo aun por el pago y por la tendenciadel blue) tampoco sirve, vas a pagar un bono en us "barato" que en unas semanas estara mas "barato"
![]()
Y la infla sigue y sigue![]()
PARA PENSAR ¡ ¡ ¡ ¡
murddock escribió:Pero no tiene sentido comparar un Bono midiendolo en Dolar D contra otro en Dolar Cable ya que el Dolar D siempre ha estado 20-30 ctvs. mas barato por ser Dolar puesto en Arg. Ahora con RO15 debe andar cerca de 8.40 el Cable con lo cual tampoco es la gran diferencia. De todas maneras yo creo que baja el doble que otros porque ayer los subieron de 719 a 727 con el mercado cerrado afuera. Por ende si tomaras el cierre del viernes (719, donde afuera si operaba normalmente) te da que en realidad esta bajando 1.2% mas o menos.
lucchox escribió:Como? lo decis xq estas descontando el % del cupon? Igual a mi no me queda claro si se cobra cupon entrando hoy, que no se cobrara explicaria la baja, alguien tiene algun calendario con esos cortes? supuestamente son 3 dias habiles antes y seria hoy ya que corta el domingo 2/6, estoy en lo cierto? saludos
Gaston89 escribió:Claro, pero esa pagina que dice Peter es dirty.
Peterpan escribió:Para el GJ17 deberían fijarse cuanto varió la cotización en el exterior, sobretodo cuando acá están afectando el ccl.
Por lo que pude ver en otro broker, estuvo cotizando éstos días entre 82 y 83 usd.
IMHO.
CHIQUI1 escribió: 78.75 / 79.75 me parece...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3925 invitados