Gaston89 escribió:Claro, pero esa pagina que dice Peter es dirty.
Exactamente, la diferencia esta en el Cupon de 4.38 USD.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Claro, pero esa pagina que dice Peter es dirty.
Peterpan escribió:Para el GJ17 deberían fijarse cuanto varió la cotización en el exterior, sobretodo cuando acá están afectando el ccl.
Por lo que pude ver en otro broker, estuvo cotizando éstos días entre 82 y 83 usd.
IMHO.
CHIQUI1 escribió: 78.75 / 79.75 me parece...
Peterpan escribió:Para el GJ17 deberían fijarse cuanto varió la cotización en el exterior, sobretodo cuando acá están afectando el ccl.
Por lo que pude ver en otro broker, estuvo cotizando éstos días entre 82 y 83 usd.
IMHO.
lucchox escribió:Como? lo decis xq estas descontando el % del cupon? Igual a mi no me queda claro si se cobra cupon entrando hoy, que no se cobrara explicaria la baja, alguien tiene algun calendario con esos cortes? supuestamente son 3 dias habiles antes y seria hoy ya que corta el domingo 2/6, estoy en lo cierto? saludos
chare escribió:BCRA compro entre 45 y 55M a 5.27
CAO escribió:Me gustaría saber que opinas PAPU de esta
murddock escribió:Osea comparas Dolar D en 3 Bonos contra Dolar C en otro Bono?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luchotango, PiConsultora, Semrush [Bot] y 3781 invitados