Roberto escribió:Jajajaja...Don Vincenzo ud. es inigualable...aportando algo más a gap_10. El gobierno ataca esto en varios frentes, cuevas amigas, Anses en la bolsa y Banco Nación en el mercado interbancario. Hasta cuando??, esto solo dios lo sabe, Les importa destruir nuestras futuras jubilaciones reventando papeles???, "NO", como no les importó aplicar el cepo y destruir el mercado inmobiliario y dejar sin laburo a 400.000 obreros de la construcción( POR DARTE SOLO UN EJEMPLO Y HAY MUCHISIMOS MÁS) Solo aplican parches con vistas a las elecciones. En lo que a nosotros nos interesa que es Erar, tene en cuenta que este papel tiene un valor libro de 2,73 y sus fundamentos son solidos. Yo no me preocuparía por la volatilidad actual si sos un inversor al mediano y largo plazo y no me van a sacar un solo papel a este precio ya que en algún momento se van a despertar los grandes y empezaran a cargar en este papel (Ya que su valor para mí es ridículo), si te agarra vendido en ese momento fuistes. Para no hacerla tan larga, esta es solo mi opinión y no soy el dueño de la verdad. Saludos.
Ojo al piojo que si estos comenzaron a vender arriba de 2,60 y si la bajan a 2,10 y recompran llegarian a tener con la misma plata un 20 % mas de acciones y mas poder dentro de siderar ,al igual que si realizan la misma jugada en otros papeles.
En este momento son el jugador mas grande del mercado y si las empresas no recompran pueden llegar a llevar las cotizaciones a valores impensados y aumentar sus tenencias en las empresas que le puedan interesar para tener mas poder dentro de las mismas.
Es la triste realidad y tambien mi humilde opinion.