COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
JAJAJAJAJ!!
ni el RSI, NI EL ccl,ni la anses ni la cotorra de boquita ni las hacher y RMPMQLP

no nos salva ni la COTORRA de boquita
:

pero el mercado se hizo pelota...
hasta ypf quedo negativa y hoy subia casi 4 %
ojala sea contra esta mie***..
aunque no creo
q se yo

hasta ypf quedo negativa y hoy subia casi 4 %
ojala sea contra esta mie***..
aunque no creo
q se yo

Ramiro_Lucas escribió:
En 0,55 hay soporte, pero el tema es que toda vez que el RSI llegó a 20, rebotó fuerte, y ya estamos en esos valores. Por eso digo que esta es zona de fuerte rebote. Para mí va a ir a buscar 0,65 de corto.
Y ademàs los 0.58 se la bancaron, mañana o pasado deberìa rebotar entonces, ya hace como 4 ruedas que viene en estos valores.
Notapor Ramiro_Lucas el Mar May 28, 2013 4:41 pm
Hermoso lo que está haciendo. Si le dan unos minutos más cierra neutra.
VAMOS COME!
mm Parece q no ceeró neutra

Miestras el gobierno siga vendiendo bonos a morir para bajar el ccl, toda la bolsa va a seguir en rojo (salvo lo q no está atado al ccl), es verdad, esta tampoco está atada al ccl, pero las bajas se contagian, y que creen que va a pasar cuando ya no puedan seguir presionando a la baja? .. .. estos precios son de compra "buy and hold", hay que acumular!!!!!!!! pepe pepe pepe... ya vendra la fiesta, aca pierde el q se desespera y vende a precios ridículos.
-
Jano476 escribió:El piso en el ultimo grafo eran 0.55...a lo mejor en estos ultimos dìas baja un poco y desp iria a buscar los 0.63 again...Ari, Sacha, o alguno que sepa, de AT, seguimos con los mismo objetivos?
En 0,55 hay soporte, pero el tema es que toda vez que el RSI llegó a 20, rebotó fuerte, y ya estamos en esos valores. Por eso digo que esta es zona de fuerte rebote. Para mí va a ir a buscar 0,65 de corto.

El piso en el ultimo grafo eran 0.55...a lo mejor en estos ultimos dìas baja un poco y desp iria a buscar los 0.63 again...Ari, Sacha, o alguno que sepa, de AT, seguimos con los mismo objetivos?
-
Hermoso lo que está haciendo. Si le dan unos minutos más cierra neutra.
VAMOS COME!
VAMOS COME!
mira si se da lo de "contramercadoaltoqueestabosta"

me paso mil veces .. falta para el vto. cualquier cosa puede pasar
0zK escribió:a mi no me paso nunca esojajaja..
mejor..
no sabes como me dolio!

a mi no me paso nunca eso
jajaja..

de ganar , aclaro