TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Matriz acá tenes el mismo riesgo que tenes con gcla y todos los papeles que el anses tiene participación por eso te digo que no es ningún refugio
Ojo al piojo que si estos comenzaron a vender arriba de 2,60 y si la bajan a 2,10 y recompran llegarian a tener con la misma plata un 20 % mas de acciones y mas poder dentro de siderar ,al igual que si realizan la misma jugada en otros papeles.
En este momento son el jugador mas grande del mercado y si las empresas no recompran pueden llegar a llevar las cotizaciones a valores impensados y aumentar sus tenencias en las empresas que le puedan interesar para tener mas poder dentro de las mismas.
Es la triste realidad y tambien mi humilde opinion.[/quote]
No les da la cabeza para tanto don jaba, hace 2 semanas no ando con ganas de buscar el tópic un día voló mercado y erar con récord de volumen ni se movió y el q vendió es el que maneja las acciones de los ex empleados y tiene toneladas, a eso hay que sumarle que a dif de lo que piensan varios acá erar no es ningún refugio de valor contra del dólar y más con este gob que no va a devaluar
En este momento son el jugador mas grande del mercado y si las empresas no recompran pueden llegar a llevar las cotizaciones a valores impensados y aumentar sus tenencias en las empresas que le puedan interesar para tener mas poder dentro de las mismas.
Es la triste realidad y tambien mi humilde opinion.[/quote]
No les da la cabeza para tanto don jaba, hace 2 semanas no ando con ganas de buscar el tópic un día voló mercado y erar con récord de volumen ni se movió y el q vendió es el que maneja las acciones de los ex empleados y tiene toneladas, a eso hay que sumarle que a dif de lo que piensan varios acá erar no es ningún refugio de valor contra del dólar y más con este gob que no va a devaluar
Los tiempos se hacen de "Goma" Don Vincenzo-Jabalina, hasta Octubre es largo y hasta el 2015 una "Eternidad", solo dios sabe como vamos a llegar a ese año, mientras tanto la cabeza fría y los pies sobre la tierra!!.
Hasta mañana Amigos y veremos hasta donde llega esta sangría del merval!!, espero que no por mucho tiempo más!!
Hasta mañana Amigos y veremos hasta donde llega esta sangría del merval!!, espero que no por mucho tiempo más!!
-
Roberto escribió:Totalmente de acuerdo jabalina, es una posibilidad, estamos compitiendo con el estado y estos tipos son capaces de cualquier cosa!!
SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ!!!!! NO VAN A PODER CON EL GRUPO TECHINT NI CON CLARÍN A ESTOS DOS GRUPOS NO LE VAN A TORCER EL BRAZO!!!

Roberto escribió:Totalmente de acuerdo jabalina, es una posibilidad, estamos compitiendo con el estado y estos tipos son capaces de cualquier cosa!!
Cuando decian vamos por todo yo lo tomaba por un chascarrillo ,pero era verdad.
Van por todo nomas y no les importa nada ni nadie.
Obvio Don es una reacción natural, conincido también con ud.!!

Totalmente de acuerdo jabalina, es una posibilidad, estamos compitiendo con el estado y estos tipos son capaces de cualquier cosa!!
-
[quote="Roberto"]Jajajaja...Don Vincenzo ud. es inigualable...aportando algo más a gap_10. El gobierno ataca esto en varios frentes, cuevas amigas, Anses en la bolsa y Banco Nación en el mercado interbancario. Hasta cuando??, esto solo dios lo sabe, Les importa destruir nuestras futuras jubilaciones reventando papeles???, "NO", como no les importó aplicar el cepo y destruir el mercado inmobiliario y dejar sin laburo a 400.000 obreros de la construcción( POR DARTE SOLO UN EJEMPLO Y HAY MUCHISIMOS MÁS) Solo aplican parches con vistas a las elecciones. En lo que a nosotros nos interesa que es Erar, tene en cuenta que este papel tiene un valor libro de 2,73 y sus fundamentos son solidos. Yo no me preocuparía por la volatilidad actual si sos un inversor al mediano y largo plazo y no me van a sacar un solo papel a este precio ya que en algún momento se van a despertar los grandes y empezaran a cargar en este papel (Ya que su valor para mí es ridículo), si te agarra vendido en ese momento fuistes. Para no hacerla tan larga, esta es solo mi opinión y no soy el dueño de la verdad. Saludos.
Coincido con su apreciación totalmente Roberto, NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD EN EL MERCADO Y MENOS EN ÉSTE DE SABANDIJAS Y LADRONES DE GUANTE BLANCO, ahora tenga claro que cuando llegue o se acerque a 2.70 los que no salieron antes a ese precio van a tirar con lanzallamas, ja´,já es la clásica reacción del que se quedó adentro, sin evolucionar el capital y pagando tasa por caución y ahí es cuando se los sacan del todo los papeles...ése es un clásico que se dio por años y se dará, muchos dicen ESTO A MÍ NO ME PASA MÁS AHORA VENDO AL PRECIO QUE NO SALÍ ANTES!!
Coincido con su apreciación totalmente Roberto, NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD EN EL MERCADO Y MENOS EN ÉSTE DE SABANDIJAS Y LADRONES DE GUANTE BLANCO, ahora tenga claro que cuando llegue o se acerque a 2.70 los que no salieron antes a ese precio van a tirar con lanzallamas, ja´,já es la clásica reacción del que se quedó adentro, sin evolucionar el capital y pagando tasa por caución y ahí es cuando se los sacan del todo los papeles...ése es un clásico que se dio por años y se dará, muchos dicen ESTO A MÍ NO ME PASA MÁS AHORA VENDO AL PRECIO QUE NO SALÍ ANTES!!

Roberto escribió:Jajajaja...Don Vincenzo ud. es inigualable...aportando algo más a gap_10. El gobierno ataca esto en varios frentes, cuevas amigas, Anses en la bolsa y Banco Nación en el mercado interbancario. Hasta cuando??, esto solo dios lo sabe, Les importa destruir nuestras futuras jubilaciones reventando papeles???, "NO", como no les importó aplicar el cepo y destruir el mercado inmobiliario y dejar sin laburo a 400.000 obreros de la construcción( POR DARTE SOLO UN EJEMPLO Y HAY MUCHISIMOS MÁS) Solo aplican parches con vistas a las elecciones. En lo que a nosotros nos interesa que es Erar, tene en cuenta que este papel tiene un valor libro de 2,73 y sus fundamentos son solidos. Yo no me preocuparía por la volatilidad actual si sos un inversor al mediano y largo plazo y no me van a sacar un solo papel a este precio ya que en algún momento se van a despertar los grandes y empezaran a cargar en este papel (Ya que su valor para mí es ridículo), si te agarra vendido en ese momento fuistes. Para no hacerla tan larga, esta es solo mi opinión y no soy el dueño de la verdad. Saludos.
Ojo al piojo que si estos comenzaron a vender arriba de 2,60 y si la bajan a 2,10 y recompran llegarian a tener con la misma plata un 20 % mas de acciones y mas poder dentro de siderar ,al igual que si realizan la misma jugada en otros papeles.
Es la triste realidad y tambien mi humilde opinion.
Jajajaja...Don Vincenzo ud. es inigualable...aportando algo más a gap_10. El gobierno ataca esto en varios frentes, cuevas amigas, Anses en la bolsa y Banco Nación en el mercado interbancario. Hasta cuando??, esto solo dios lo sabe, Les importa destruir nuestras futuras jubilaciones reventando papeles???, "NO", como no les importó aplicar el cepo y destruir el mercado inmobiliario y dejar sin laburo a 400.000 obreros de la construcción( POR DARTE SOLO UN EJEMPLO Y HAY MUCHISIMOS MÁS) Solo aplican parches con vistas a las elecciones. En lo que a nosotros nos interesa que es Erar, tene en cuenta que este papel tiene un valor libro de 2,73 y sus fundamentos son solidos. Yo no me preocuparía por la volatilidad actual si sos un inversor al mediano y largo plazo y no me van a sacar un solo papel a este precio ya que en algún momento se van a despertar los grandes y empezaran a cargar en este papel (Ya que su valor para mí es ridículo), si te agarra vendido en ese momento fuistes. Para no hacerla tan larga, esta es solo mi opinión y no soy el dueño de la verdad. Saludos.
-
gap_10, para mí no cometiste error en pagar 2.29 Siderar quizás pase esta semana y este a 2 pesos como muchos que están esperando ese precio para entrar, llegará?, entrarán?, puede ser si la Ansés ciegamente sigue vendiendo el dinero de los jubilados, pero que interesa?, los caprichos y gustos hay que dárselos en vida...., por eso felicité a los que vendieron arriba de 2.70 y ahora están retomando, quién te dice que también ellos hayan vendido a esos precios y ahora la retoman?, es difícil de seguir porqué ellos la Ansés tiene varios operadores, no es uno sólo que vos lo identificás rápidamente.Además un amigo me dijo mientras el papel estaba en ese precio y lo recuerdo perfectamente, ha subido bastante, yo interpreté que me estaba diciendo vendé algo y no lo hice, así que con esto te doy mi respuesta, yo creo que después del 26 de julio el papel retomará esos valores o algo más. Es mucho tiempo para vos ? nó porqué compraste estimando 6 meses de espera , entonces te contesto como me dijeron a mí hace 35 años y no hice caso. PIBE PONELE EL CULO Y ANDATE A HACER TUS COSAS Y OLVIDATE...

Volvemos a foja 0 chicos, ósea desde donde salió
No falla Josef y sean felices con que sólo devuelva la suba

No falla Josef y sean felices con que sólo devuelva la suba

DON VINCENZO escribió:ESTOY MUY EQUIVOCADO??, DÓNDE SE SINTIÓ ESTA INVERSIÓN?? QUE ALGUIEN ME RECTIFIQUE POR FAVOR...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=690215
Las Aseguradoras, al igual que los Bancos y en su momento las AFJP, invertian en acciones, no en la "economia productiva".
gap_10_ escribió:estima don vicenzo, leyendo sus comentarios, veo que usted es un procer en esta accion, motivo por el cual, me gustaria saber si hoy que compre a 2.29 cometi un error, pensando que la voy a bancar minimo 6 meses, o tome una decision acertada, ademas le pregunto lo que postee en otro foro:
HASTA CUANDO PUEDE SOPORTARSE ESTO??? LE CONVIENE TANTO AL GOBIERNO VENDER EL DOLAR BARATO, DESTROZANDO EL MERCADO?
NO DEBERIA TRAER MAS PERJUICIO A LA ECONOMIA LOCAL, QUE EL MERVAL SE DESTRUYA, ANTES QUE EL BLUE ESTE A 9??
SI SE FIJAN LOS RENDIMIENTOS EN EL AÑO DE LOS BANCOS, QUE TIENEN GANANCIAS EN TODOS SUS BALANCES, QUE TIENE PN POSITIVO, VAN A HABER QUE FRANCES YA REGISTRA PERDIDA, Y LOS OTROS 3 ESTAS CASI CASI EN 0.
HASTA CUANDO ANSES??
No esta vendiendo dolares ,esta vendiendo papeles.
estima don vicenzo, leyendo sus comentarios, veo que usted es un procer en esta accion, motivo por el cual, me gustaria saber si hoy que compre a 2.29 cometi un error, pensando que la voy a bancar minimo 6 meses, o tome una decision acertada, ademas le pregunto lo que postee en otro foro:
HASTA CUANDO PUEDE SOPORTARSE ESTO??? LE CONVIENE TANTO AL GOBIERNO VENDER EL DOLAR BARATO, DESTROZANDO EL MERCADO?
NO DEBERIA TRAER MAS PERJUICIO A LA ECONOMIA LOCAL, QUE EL MERVAL SE DESTRUYA, ANTES QUE EL BLUE ESTE A 9??
SI SE FIJAN LOS RENDIMIENTOS EN EL AÑO DE LOS BANCOS, QUE TIENEN GANANCIAS EN TODOS SUS BALANCES, QUE TIENE PN POSITIVO, VAN A HABER QUE FRANCES YA REGISTRA PERDIDA, Y LOS OTROS 3 ESTAS CASI CASI EN 0.
HASTA CUANDO ANSES??
HASTA CUANDO ANSES??