MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
jejeje, tal cual. Lo más destacable de todo esto es que nos desprendimos de usa. Ayer voló el mercado yankee y aca nos comimos la de king kong, hoy ellos bajaron y aca subimos más de 1% (todo por ypf, veremos si contagia y si rompe la resistencia que tiene en la zona de 15.50 el adr). Sino mañana clava un -6% y todo al tacho
Muchachos a operar con precaución y a prestar MUCHA atención. En estos momentos complicados de resolver es cuando mas aprendemos del mercado, aunque no salgamos victoriosos. No hay que desaprovechar la oportunidad. Cuando estamos en tendencia somos todos Gardel, pero con la cancha embarrada se hacen los buenos pingos!!!
Para mi igual que se empieza a despegar blue
de ccl
, se empieza a despegar merval
, renta fija 

-
Hulk
, para mi si

Se puede tomar como despegue 3474? Se recupera o volvemos para
?

Il Santo escribió:la clave son los 3.500. Si los rompe vamos por todo. si no puede fue un pullback y el objetivo de la baja estaría en la zona de 3.100.
yo miro pero 100% comprado lamentablemente. si estuviera liquido esperaría a ver si rompe 3.500
Lamentablemente estamos todos comprados, yo recién pude salir de YPF, la locomotora de la suba, ya no le creo.
Nuevamente hizo inflexión en 3470.
Il Santo escribió:la clave son los 3.500. Si los rompe vamos por todo. si no puede fue un pullback y el objetivo de la baja estaría en la zona de 3.100.
yo miro pero 100% comprado lamentablemente. si estuviera liquido esperaría a ver si rompe 3.500
A mi no me gusta la frase "vamos por todo", pero si se trata del Merval la banco

Yo también esperaría si estuviera líquido...
la clave son los 3.500. Si los rompe vamos por todo. si no puede fue un pullback y el objetivo de la baja estaría en la zona de 3.100.
Empujamos hasta 3500???
-
ojala taz , me parece que esta cocinando algo bueno 

-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de http://www.introdolar.com se encuentra publicado un analisis del Indice. Saludos y abrazos para todos.
tincho_mac04 escribió:vendrá la suba de la mano de ypf? alguien tiene alguna información de lo que pasa?
Tengo la corazonada que se filtró alguna buena noticia del norte. Es una impresión mía. Quizás sea el disparador a los 4200 puntos... Ojalá

zealot escribió:Hay algún sitio donde podemos ver la evolución de las tenencias del ANSES? Publica en alguna web su tenencia mes a mes o algo así??
El informe es trimestral en http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... 202013.pdf
Hay algún sitio donde podemos ver la evolución de las tenencias del ANSES? Publica en alguna web su tenencia mes a mes o algo así??
-
vendrá la suba de la mano de ypf? alguien tiene alguna información de lo que pasa?