MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
vendrá la suba de la mano de ypf? alguien tiene alguna información de lo que pasa?
Mmmmm apunta a los 3200???
rafa escribió:Perdon, pero quiero escribir en el foro algo muy simple:
Cuando Siderar llego a maximos de 2,75 pesos el blue llego a 10,50 o sea que una accion de
Siderar valia 2,75/10,50 = 0,262 dolares por accion.
vino la operacion del gobierno contra el blue y hoy cerro a 8,88 pesos y Siderar a 2,25 pesos.
O sea que hoy siderar cerro a 2,25/8,88= 0,253 dolares por accion
Claramente el papel bajo en " dolares" de 0,26 a 0,25 o sea un 3,8% en dolares....
Entonces es claro que tanto la suba como la baja tuvieron que ver con el precio del billete.
Esto para no ponerle panico a la cosa, y por el otro si hacemos la misma cuenta con el merval
me da 4100/10,50= 390 dolares el indice en maximos, mientras que hoy cerro 3420/8,88= 385 dolares.
O sea, Señores el Merval en dolares esta igual!!!!
Todo pasa por el DOLAR. Habia alguna Duda?
Es uan de la variantes mas importantes pero no la única los factores endojenos del mercadp
tamaño, profundidad, u fatores exogenos(Politicos y error en política económica. fundamentals en sectores no mirados
con atención, incertidunbre hacia el futuro, .
Los que quieran hacer un me equivoqué en el foro están invitados a ello y serán mas bien ponderados'¡¡¡¡ y si no quieren que
sigan con un único argumento sesgado
8,80 y tamos asi.......... como sera cuando llegue a 6,50 como quiere el licenciado che.. 

ahhhhh.... y el DJ bajando: qué apertura vamos a tener !!!
(todo con calzón de lata)
(todo con calzón de lata)
hoy no queda otra que recuperar los 3500.....vamooooos
mugavi escribió:http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... imple.html
uy: stop loss y 2900 !!!
jesus330 escribió:Hoy q pasa?
Creo que el merval sigue la baja, hasta que el ccl llegue a $ 8, para mi ese es el precio que busca moreno..mientras tanto hay que ir mirando .. mis preferidas: teco, apbr, siderar y el cedear del citi. .. escucho opiniones

Taz.... sos un capo.
Ojala algun dia pueda manejar un grafico con tanta claridad como lo haces vos.
Ojala algun dia pueda manejar un grafico con tanta claridad como lo haces vos.
Igual el cambio que toma es artificial, si tomás los 9,5 que teníamos antes del maneje de estos días, tendrías un Merdol en 360 con ganas de romper ese piso.
Buen grafo tincho. Gracias muchachos por la data... ando sin tiempo de analizar en profundidad...
Siempre que llovió paró.
saludos
Siempre que llovió paró.
saludos
-
Merval al valor dólar blue al dia 17 de mayo
Donda: uno de los primeros en acogerse al blanqueo del 2008 fue Lázaro Báez
-
A cuanto podrian bajar el dolar blue ? Antes de las elecciones , moreno pide uno de 6,50