COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se las llevaron las de 0,585. Aprovechen y acumulen. Va a durar poco abajo de 0,60. Yo se lo que les digo, la cotorra de boquita habló y fue bien claro su mensaje.
¿150 lotes te compraste boquita? Que miserable!
¿150 lotes te compraste boquita? Que miserable!
hipotecado escribió:yo avise que venia un dia TORMENTOSO
dazman escribió: Es facil con el diario del lunes... Si hubiera salido soleado, tambien aparecias diciendo "yo avise pero pifie"?
hipotecado escribió:listo vendi todo , ahora 0.581![]()
-3%
Sos Grosso!

chango salteño escribió:ESTA BASURA no sigue bajando, estan los necesitados q venden a cualquier precio y los oportunistas que tienen efectivo estan comprando LEY DEL MERCAdo.m
ESTA BASURA COMO DECIS AL 1ER. T 2013 !!!GANO $15 PALOS
ESTA BSAURA COMO DECIS AL 1ER. T 2012 !!!PERDIO $ 30 PALOS!!!
Estás totalmente equivocado. En el primer trimestre del 2012 si le sacás el efecto concursal ganó también 15 palos:
Un operativo de 12,5
Un financiero de 2,6
No entiendo como se puede operar sin mirar los balances...

hipotecado escribió:lindo toco vta 0.585 quien las quiere???
ni en pe**!
gracias!

demasiado me jugue con 150 lotes de la 0.60 junio

-
lindo toco vta 0.585 quien las quiere???
Ademas, si mal no lei aviso ayer a la mañana cuando ya estaba en 58 (que duro poco) y cerro a 60.5. Hoy ahora vale lo mismo que cuanod aviso, osea 58. Capaz que fue el que vendio las 20-30K de entrada ayer a 58... 

-
hipotecado escribió:yo avise que venia un dia TORMENTOSO
Es facil con el diario del lunes... Si hubiera salido soleado, tambien aparecias diciendo "yo avise pero pifie"?
Jano476 escribió:Si en algun momento, bajo a 0.36....porque no podria llegar a 0.5? o 0.4? Total sabemos que despues hasta 0.63 llega....

vamos que los grandes necesitan de nosotros a comprar que los grandes nos lo dan todo ,sino de que viven???

Si en algun momento, bajo a 0.36....porque no podria llegar a 0.5? o 0.4? Total sabemos que despues hasta 0.63 llega....
-
yo avise que venia un dia TORMENTOSO 

Tranqui muchachos que si llega a tocar y casi seguro toca 0,36 rebota !!! vamos merda !! 

Ramiro_Lucas escribió:20% de caída en un mes, dejemonos de joder! tiene que rebotar!!
Sabes las veces que escuche (por ejemplo en año 91 o en 2008) tiene que rebotar tantas veces lo escuche,es jodido embocar un rebote en este momento en plena cagadera con un gobierno descontrolado que te toca todas las variables y cada vez la embarra mas.
Dificil acertar el piso.
OTRA VEZ 58 GUITAS PREPARAR LA BILLE SEGUIR COMPRANDO Y GUADAR PARA DOBLETE