boquita escribió:ES TIEMPO DE RAJAR?
pregunto
veo una posibilidad en que haga un piso solido en 3400
y salga de ahi..
pero
q se yo
¿En que basás esa posibilidad? Puede rebotar ahí, si, pero el tema es hasta donde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:ES TIEMPO DE RAJAR?
pregunto
veo una posibilidad en que haga un piso solido en 3400
y salga de ahi..
pero
q se yo
el tata escribió:Algunos puchos que tenía en papeles dispersos los concentré en aluar y erar que me tienen bastante tranquilo y que por suerte están bancando. No agrego dinero ni vendo lo que tengo.
Por ahora pienso en una corrección abc... de la cual estaríamos "sufriendo" en la c.
Puede fallar obvio.
slds
el tata escribió:Algunos puchos que tenía en papeles dispersos los concentré en aluar y erar que me tienen bastante tranquilo y que por suerte están bancando. No agrego dinero ni vendo lo que tengo.
Por ahora pienso en una corrección abc... de la cual estaríamos "sufriendo" en la c.
Puede fallar obvio.
slds
gap_10_ escribió:HASTA CUANDO PUEDE SOPORTARSE ESTO??? LE CONVIENE TANTO AL GOBIERNO VENDER EL DOLAR BARATO, DESTROZANDO EL MERCADO?
NO DEBERIA TRAER MAS PERJUICIO A LA ECONOMIA LOCAL, QUE EL MERVAL SE DESTRUYA, ANTES QUE EL BLUE ESTE A 9??
SI SE FIJAN LOS RENDIMIENTOS EN EL AÑO DE LOS BANCOS, QUE TIENEN GANANCIAS EN TODOS SUS BALANCES, QUE TIENE PN POSITIVO, VAN A HABER QUE FRANCES YA REGISTRA PERDIDA, Y LOS OTROS 3 ESTAS CASI CASI EN 0.
HASTA CUANDO ANSES??
ALF escribió:Sea el caso que sea se necesitan de 2/3 cierres por debajo del valor que suponemos como soporte!!! Con solo 1 cierre no podemos suponer nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], Traigo, TucoSalamanca, wite38 y 3735 invitados