pregunto
veo una posibilidad en que haga un piso solido en 3400
y salga de ahi..
pero
q se yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Algunos puchos que tenía en papeles dispersos los concentré en aluar y erar que me tienen bastante tranquilo y que por suerte están bancando. No agrego dinero ni vendo lo que tengo.
Por ahora pienso en una corrección abc... de la cual estaríamos "sufriendo" en la c.
Puede fallar obvio.
slds
el tata escribió:Algunos puchos que tenía en papeles dispersos los concentré en aluar y erar que me tienen bastante tranquilo y que por suerte están bancando. No agrego dinero ni vendo lo que tengo.
Por ahora pienso en una corrección abc... de la cual estaríamos "sufriendo" en la c.
Puede fallar obvio.
slds
gap_10_ escribió:HASTA CUANDO PUEDE SOPORTARSE ESTO??? LE CONVIENE TANTO AL GOBIERNO VENDER EL DOLAR BARATO, DESTROZANDO EL MERCADO?
NO DEBERIA TRAER MAS PERJUICIO A LA ECONOMIA LOCAL, QUE EL MERVAL SE DESTRUYA, ANTES QUE EL BLUE ESTE A 9??
SI SE FIJAN LOS RENDIMIENTOS EN EL AÑO DE LOS BANCOS, QUE TIENEN GANANCIAS EN TODOS SUS BALANCES, QUE TIENE PN POSITIVO, VAN A HABER QUE FRANCES YA REGISTRA PERDIDA, Y LOS OTROS 3 ESTAS CASI CASI EN 0.
HASTA CUANDO ANSES??
ALF escribió:Sea el caso que sea se necesitan de 2/3 cierres por debajo del valor que suponemos como soporte!!! Con solo 1 cierre no podemos suponer nada
ArgenFru escribió:Muchachos disculpenme pero creo que algunos esán equivocando el análisis. Alguno dijo por ahí que si hoy no lo hundieron mañana sube, error, gigantesco error, el gobierno no quiere llevarlo a 3100 de un día para otro, simplemente quiere mantener el ccl a raya para contener el blue, simplemente eso. Si prestaron atención a la punta vendedora de los bonos hoy estuvo mas o menos libre hasta que apareción la compra con fuerza, inmediatamente los taparon de bonos, repito, no es la idea llegar de un día para otro, la idea es que repte y y se vaya acercando de a poco a los 8 mangos, fijense que las que subieron sobre el final fueron las acciones, pero recuerden que hoy no había ccl, por lo que no existió el arbitraje entre bonos y acciones. Si mañana quiere asomar una suba como la de hoy no va a poder si hay pared de bonos del otro lado, por arbitraje se mantienen. No soy el dueño de la verdad pero se viene dando el panorama que vengo diciendo hace varias rondas. A ver que pasa mañana.
Saludos