MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mar May 28, 2013 5:47 pm

ES TIEMPO DE RAJAR?

pregunto
veo una posibilidad en que haga un piso solido en 3400

y salga de ahi..
pero
q se yo
:|

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar May 28, 2013 5:43 pm

Tata, donde ves la parada de la onda c?
el tata escribió:Algunos puchos que tenía en papeles dispersos los concentré en aluar y erar que me tienen bastante tranquilo y que por suerte están bancando. No agrego dinero ni vendo lo que tengo.
Por ahora pienso en una corrección abc... de la cual estaríamos "sufriendo" en la c.
Puede fallar obvio.
slds

esponja

Mensajepor esponja » Mar May 28, 2013 5:42 pm

el tata escribió:Algunos puchos que tenía en papeles dispersos los concentré en aluar y erar que me tienen bastante tranquilo y que por suerte están bancando. No agrego dinero ni vendo lo que tengo.
Por ahora pienso en una corrección abc... de la cual estaríamos "sufriendo" en la c.
Puede fallar obvio.
slds

Cómo andás tata, coincido en el potencial de resguardo de Aluar y Erar. De darse una baja, estimo que son las que menos la van a sentir. Las que mueven el amperímetro son TS, YPF, APBR, TECO2 y sobre todo GGAL, que está herida de bala.
Ojo. No me gusta USA
Saludos

el tata

Mensajepor el tata » Mar May 28, 2013 5:31 pm

Algunos puchos que tenía en papeles dispersos los concentré en aluar y erar que me tienen bastante tranquilo y que por suerte están bancando. No agrego dinero ni vendo lo que tengo.
Puede fallar obvio.
slds

rmirra

Mensajepor rmirra » Mar May 28, 2013 5:25 pm

gap_10_ escribió:HASTA CUANDO PUEDE SOPORTARSE ESTO??? LE CONVIENE TANTO AL GOBIERNO VENDER EL DOLAR BARATO, DESTROZANDO EL MERCADO?

NO DEBERIA TRAER MAS PERJUICIO A LA ECONOMIA LOCAL, QUE EL MERVAL SE DESTRUYA, ANTES QUE EL BLUE ESTE A 9??

SI SE FIJAN LOS RENDIMIENTOS EN EL AÑO DE LOS BANCOS, QUE TIENEN GANANCIAS EN TODOS SUS BALANCES, QUE TIENE PN POSITIVO, VAN A HABER QUE FRANCES YA REGISTRA PERDIDA, Y LOS OTROS 3 ESTAS CASI CASI EN 0.

HASTA CUANDO ANSES??

El Gobierno no vende dolares, ni barato ni caro. No vende y no va a vender (seguramente, tampoco el proximo gobierno).
Algunos dicen que la brecha grande perjudica la economia, por lo que si la brecha baja, debería haber algun beneficio.
La cuestión es si esta baja está acompañando exclusivamente el CCL (pareciera que sí) en la misma forma que la subida desde fines del año pasado tambien lo hizo hacia arriba. Si es así, sacando el efecto CCL, ya no me asombra nada, tenemos la misma bolsa *"#* de los ultimos años.

zealot

Mensajepor zealot » Mar May 28, 2013 5:20 pm

Wow Hoy salio el cero nomás

ceciforever

Mensajepor ceciforever » Mar May 28, 2013 5:12 pm

Consejo para los menos experimentados. No operar. Mercados muy volatiles

esponja

Mensajepor esponja » Mar May 28, 2013 5:10 pm

ALF escribió:Sea el caso que sea se necesitan de 2/3 cierres por debajo del valor que suponemos como soporte!!! Con solo 1 cierre no podemos suponer nada

Exacto ALF, hay que esperar al cierre semanal

ALF

Mensajepor ALF » Mar May 28, 2013 5:08 pm

Sea el caso que sea se necesitan de 2/3 cierres por debajo del valor que suponemos como soporte!!! Con solo 1 cierre no podemos suponer nada

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar May 28, 2013 5:04 pm

3.1% :abajo: los 3500 los perforo, hasta los huevos!!! El inicio de una nueva tendencia!!

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mar May 28, 2013 5:03 pm

HASTA CUANDO PUEDE SOPORTARSE ESTO??? LE CONVIENE TANTO AL GOBIERNO VENDER EL DOLAR BARATO, DESTROZANDO EL MERCADO?

NO DEBERIA TRAER MAS PERJUICIO A LA ECONOMIA LOCAL, QUE EL MERVAL SE DESTRUYA, ANTES QUE EL BLUE ESTE A 9??

SI SE FIJAN LOS RENDIMIENTOS EN EL AÑO DE LOS BANCOS, QUE TIENEN GANANCIAS EN TODOS SUS BALANCES, QUE TIENE PN POSITIVO, VAN A HABER QUE FRANCES YA REGISTRA PERDIDA, Y LOS OTROS 3 ESTAS CASI CASI EN 0.

HASTA CUANDO ANSES??

Javivi

Mensajepor Javivi » Mar May 28, 2013 3:57 pm

3260 a por ellos oe!

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar May 28, 2013 3:18 pm

dificil un cierre arriba de 3500!! Confirma un cambio de tendencia

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Mar May 28, 2013 2:16 pm

tendria que bajar un poco ypf para llegar a los 3400 , parece soporte muy fuerte si no aguanta , dios se apiade de nosotros

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Mar May 28, 2013 1:46 pm

No quiero decir les dije pero.. les dije
ArgenFru escribió:Muchachos disculpenme pero creo que algunos esán equivocando el análisis. Alguno dijo por ahí que si hoy no lo hundieron mañana sube, error, gigantesco error, el gobierno no quiere llevarlo a 3100 de un día para otro, simplemente quiere mantener el ccl a raya para contener el blue, simplemente eso. Si prestaron atención a la punta vendedora de los bonos hoy estuvo mas o menos libre hasta que apareción la compra con fuerza, inmediatamente los taparon de bonos, repito, no es la idea llegar de un día para otro, la idea es que repte y y se vaya acercando de a poco a los 8 mangos, fijense que las que subieron sobre el final fueron las acciones, pero recuerden que hoy no había ccl, por lo que no existió el arbitraje entre bonos y acciones. Si mañana quiere asomar una suba como la de hoy no va a poder si hay pared de bonos del otro lado, por arbitraje se mantienen. No soy el dueño de la verdad pero se viene dando el panorama que vengo diciendo hace varias rondas. A ver que pasa mañana.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”