Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por ejemplo que paga renta mientras el pr13 no lo hace.
Igualmente, dentro de los bonos con cer, el pr13 también creo que quedó barato.
Igualmente, dentro de los bonos con cer, el pr13 también creo que quedó barato.
Martin, que te hace preferir DicP a PR13??
Me podrás explicar??
Gracias.
Me podrás explicar??
Gracias.
martin escribió:Muy buen volumen del dicp. Creo que en los próximos 30 días el dicp puede tener una muy interesante suba....
Hubieron varias buenas nuevas para este tipo de bono que por ahora no se ven reflejadas en los precios y tampoco, todavía, se tiene en cuenta la muy buena renta que pagará en un mes. Tal vez hoy, dado el volumen, algunos empezaron a darse cuenta...
Muy buen volumen del dicp. Creo que en los próximos 30 días el dicp puede tener una muy interesante suba....
Hubieron varias buenas nuevas para este tipo de bono que por ahora no se ven reflejadas en los precios y tampoco, todavía, se tiene en cuenta la muy buena renta que pagará en un mes. Tal vez hoy, dado el volumen, algunos empezaron a darse cuenta...
Vendió u$s 50 millones el BCRA por impacto del feriado USA. Se operó algo así como el 40% del promedio diario.
Gente, existen las especies GJ17D y BP15D? Creí que solo estaban las del AA17, AS13 y RO15.
En 745 RO15 te tapan con diario.
fede1987: con organismos tenedores me refiero a los que tienen los bonos(anses, bco.nacion,y todos los que de un modo u otro el estado les sugiere como operar)
chare escribió:Bueno, tengo casi la seguridad de que ANSES está operando a través de Bco del Chaco. se rulea asia abajo con los otros 5 que postie el otro día, las operaciones que postie de 10M VN a 737, que alguien vendia el 22/05, bueno ANSES vendia a chaco 7.37 y Bco Chaco 7.38. así que esto va para abajo algo más seguro.
Gracias.
Muy generoso de tu parte.

Gracias igual 

chare escribió:Bueno, tengo casi la seguridad de que ANSES está operando a través de Bco del Chaco. se rulea asia abajo con los otros 5 que postie el otro día, las operaciones que postie de 10M VN a 737, que alguien vendia el 22/05, bueno ANSES vendia a chaco 7.37 y Bco Chaco 7.38. así que esto va para abajo algo más seguro.
magui31 escribió: Y compro el bcra?
Hola Magui, hoy no le dí bola, pq no se opero spot por feriado USA. Solo a 1D y se liquidaron 66M, pero no lo segui.
Y compro el bcra?
chare escribió:Bueno, tengo casi la seguridad de que ANSES está operando a través de Bco del Chaco. se rulea HACIA abajo con los otros 5 que postie el otro día, las operaciones que postie de 10M VN a 737, que alguien vendia el 22/05, bueno ANSES vendia a chaco 7.37 y Bco Chaco 7.38. así que esto va para abajo algo más seguro.
Bueno, tengo casi la seguridad de que ANSES está operando a través de Bco del Chaco. se rulea asia abajo con los otros 5 que postie el otro día, las operaciones que postie de 10M VN a 737, que alguien vendia el 22/05, bueno ANSES vendia a chaco 7.37 y Bco Chaco 7.38. así que esto va para abajo algo más seguro.
Estable el "call money"
Buenos Aires, may. 27 --(Nosis)-- Las tasas interbancarias no mostraron variaciones en el inicio de la semana.
Para bancos de primera línea el "call money" cerró entre 13,5 y 14,0 por ciento. Y para entidades de segunda línea la tasa interbancaria quedó entre 14,0 y 14,5 por ciento.
En ambos casos, por operaciones en pesos a un día.
Después de tocar sus mayores niveles desde octubre de 2011 (19,5 por ciento en el caso de primera línea), las tasas interbancarias iniciaron hace diez días un progresivo descenso. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.
Buenos Aires, may. 27 --(Nosis)-- Las tasas interbancarias no mostraron variaciones en el inicio de la semana.
Para bancos de primera línea el "call money" cerró entre 13,5 y 14,0 por ciento. Y para entidades de segunda línea la tasa interbancaria quedó entre 14,0 y 14,5 por ciento.
En ambos casos, por operaciones en pesos a un día.
Después de tocar sus mayores niveles desde octubre de 2011 (19,5 por ciento en el caso de primera línea), las tasas interbancarias iniciaron hace diez días un progresivo descenso. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.
A los muchachos de foro, yo estoy medio en pañales con los títulos, cuanto cree que representa en el mercado la tenencia del Central?
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/B10580.pdf
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/B10580.pdf