ArgenFru escribió:Muchachos disculpenme pero creo que algunos esán equivocando el análisis. Alguno dijo por ahí que si hoy no lo hundieron mañana sube, error, gigantesco error, el gobierno no quiere llevarlo a 3100 de un día para otro, simplemente quiere mantener el ccl a raya para contener el blue, simplemente eso. Si prestaron atención a la punta vendedora de los bonos hoy estuvo mas o menos libre hasta que apareción la compra con fuerza, inmediatamente los taparon de bonos, repito, no es la idea llegar de un día para otro, la idea es que repte y y se vaya acercando de a poco a los 8 mangos, fijense que las que subieron sobre el final fueron las acciones, pero recuerden que hoy no había ccl, por lo que no existió el arbitraje entre bonos y acciones. Si mañana quiere asomar una suba como la de hoy no va a poder si hay pared de bonos del otro lado, por arbitraje se mantienen. No soy el dueño de la verdad pero se viene dando el panorama que vengo diciendo hace varias rondas. A ver que pasa mañana.
Saludos
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No quiero decir les dije pero.. les dije
-
Rodion_Raskolnikov escribió:Ojalá cierre arriba de 3400

-
Ojalá cierre arriba de 3400
Nachitoss escribió:cada vez ponemos la vara mas baja
tal cual. a mi si no cierra arriba de 3.500 me pongo bajista
cada vez ponemos la vara mas baja
mientras no cierre abajo de 3450 va tranquila la cosa.
-
chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
si no rebota desde 3480 pinta fulero
El minimo del intradiario de ayer fue 3471,79. De ahi para abajo que puede pasar?
Si no sube con todos de fiesta, que va a hacer cuando hagan una tomita en el dow? y acá cortando los 3500?
-
faaaaa , si esto subiera como baja el agua!!!

yo no esperaría que vuele desde aca, primero debería consolidarse en estos niveles durante un par de semanas.
jode que planchen el ccl, pero bueno, es parte del juego
jode que planchen el ccl, pero bueno, es parte del juego
volvemos a testear los 3500. no me gusta!!!