Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias igual 

chare escribió:Bueno, tengo casi la seguridad de que ANSES está operando a través de Bco del Chaco. se rulea asia abajo con los otros 5 que postie el otro día, las operaciones que postie de 10M VN a 737, que alguien vendia el 22/05, bueno ANSES vendia a chaco 7.37 y Bco Chaco 7.38. así que esto va para abajo algo más seguro.
magui31 escribió: Y compro el bcra?
Hola Magui, hoy no le dí bola, pq no se opero spot por feriado USA. Solo a 1D y se liquidaron 66M, pero no lo segui.
chare escribió:Bueno, tengo casi la seguridad de que ANSES está operando a través de Bco del Chaco. se rulea asia abajo con los otros 5 que postie el otro día, las operaciones que postie de 10M VN a 737, que alguien vendia el 22/05, bueno ANSES vendia a chaco 7.37 y Bco Chaco 7.38. así que esto va para abajo algo más seguro.
Y compro el bcra?
chare escribió:Bueno, tengo casi la seguridad de que ANSES está operando a través de Bco del Chaco. se rulea HACIA abajo con los otros 5 que postie el otro día, las operaciones que postie de 10M VN a 737, que alguien vendia el 22/05, bueno ANSES vendia a chaco 7.37 y Bco Chaco 7.38. así que esto va para abajo algo más seguro.
Bueno, tengo casi la seguridad de que ANSES está operando a través de Bco del Chaco. se rulea asia abajo con los otros 5 que postie el otro día, las operaciones que postie de 10M VN a 737, que alguien vendia el 22/05, bueno ANSES vendia a chaco 7.37 y Bco Chaco 7.38. así que esto va para abajo algo más seguro.
Estable el "call money"
Buenos Aires, may. 27 --(Nosis)-- Las tasas interbancarias no mostraron variaciones en el inicio de la semana.
Para bancos de primera línea el "call money" cerró entre 13,5 y 14,0 por ciento. Y para entidades de segunda línea la tasa interbancaria quedó entre 14,0 y 14,5 por ciento.
En ambos casos, por operaciones en pesos a un día.
Después de tocar sus mayores niveles desde octubre de 2011 (19,5 por ciento en el caso de primera línea), las tasas interbancarias iniciaron hace diez días un progresivo descenso. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.
Buenos Aires, may. 27 --(Nosis)-- Las tasas interbancarias no mostraron variaciones en el inicio de la semana.
Para bancos de primera línea el "call money" cerró entre 13,5 y 14,0 por ciento. Y para entidades de segunda línea la tasa interbancaria quedó entre 14,0 y 14,5 por ciento.
En ambos casos, por operaciones en pesos a un día.
Después de tocar sus mayores niveles desde octubre de 2011 (19,5 por ciento en el caso de primera línea), las tasas interbancarias iniciaron hace diez días un progresivo descenso. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.
A los muchachos de foro, yo estoy medio en pañales con los títulos, cuanto cree que representa en el mercado la tenencia del Central?
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/B10580.pdf
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/B10580.pdf
mmarcodelpont escribió:SISI POR ESO TE PUSE EL LINK MAS ARRIBA, HICE COPY PASTE Y ES DEL AÑO PASADO, PERO LOS FERIADOS SON LOS MISMOS PERO EN VEZ DE 28 ES 27....
IGUAL NO SOS EL UNICO WILLOTE, EN EL FORO DE YPF UNO ESTABA ENTUSIASMADISIMO QUE EL CCL LE DABA 7,.87
ok.
recien llegaba, y antes de entrar leo los diarios economicos......pa estar informado...y de ahi el ensarte.
Tenes mejor que onda que moon.

jesus330 escribió:Pronostican pre-elecciones casi a 11.-pesitos, asi que a los botes.
No me digas que compraste Blue a 10.50...

-
SISI POR ESO TE PUSE EL LINK MAS ARRIBA, HICE COPY PASTE Y ES DEL AÑO PASADO, PERO LOS FERIADOS SON LOS MISMOS PERO EN VEZ DE 28 ES 27....
IGUAL NO SOS EL UNICO WILLOTE, EN EL FORO DE YPF UNO ESTABA ENTUSIASMADISIMO QUE EL CCL LE DABA 7,.87

745 techazo de RO15 parece.
Te tiran con de todo.
Te tiran con de todo.
mmarcodelpont escribió:FERIADOS DIA DE LA FECHA
May. 28, 2012 Austria Bolsa de Viena Lunes de Pentecostés
Dinamarca Bolsa de Valores de Copenhagen Lunes de Pentecostés
Estados Unidos Bolsa de Nueva York Día de Conmemoración de los Caídos
Hungría Bolsa de Valores de Budapest Lunes de Pentecostés
Noruega Bolsa de Oslo Lunes de Pentecostés
Suiza Bolsa de Suiza Lunes de Pentecostés