TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 27, 2013 11:17 pm

auster escribió:Alguien tiene alguna idea del objetivo en ERAR? Estoy pensando en entrar pero no se si no es un poquito tarde

Estimado auster, tené en cuenta que viene de 2.75 en caída, también llegó a valer 1.16, la empresa dice que el segundo trimestre vendrá mejor que éste primero que presentó,no lo digo yó auster, lo dijo en la empresa en sus notas adicionales que presenta a los accionistas minoritarios., de ahí en más es tu decisión me parece, y que tengas éxito con lo que decidas. :P

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 27, 2013 11:15 pm

manoloelalmacenero escribió:Don Vicenzo, El Tata y Martin son algunos de los foristas que
mas aprecio, son constructivos.

Muchas gracias manolo por la parte que me corresponde :115:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun May 27, 2013 10:48 pm

De todo el merval ,
la que más me gusta junto con alua.
Por no decir,
las únicas 2 que me gustan.
Por ahora miro...
y aprendo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun May 27, 2013 9:09 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:

Después de un breve paréntesis en el dialogo con uds y gracias a la inestimable participación de Roberto para aclarar debidamente las cosas, dialogué con el Sr moderador del foro y ha quedado todo bien, los saludo afectuosamente en un momento precisamente que no es el más agradable para los que al menos no hemos vendido nada ,ja,já..aquellos que vendieron parte o todo los felicito porqué les ha permitido retomar si lo han hecho con más de un 15% de baja sobre el precio de 2.75 que si mal no recuerdo fue el tope. Es momento de mantener la mente fría y tratar en lo posible que no les quiten los papeles a estos precios por si alguno se pone nervioso, salvo aquel que esté caucionado y si le aumentan la tasa de caución ya es otro tema...también es bueno recordar por si alguno no ha leído bien la reseña que hizo la empresa al presentar el trimestral que la misma espera un mejor segundo trimestre.

Saludo para todos y en especial a Roberto que tuvo la gentileza de efectuar un aporte muy constructivo para el foro. :respeto:

Mi estimado "Amigo" Don Vincenzo, no se imagina el placer que me da leerlo, fijese que ud. retomó hoy en el foro y siderar subió un 2,22%, jajajajaja....Que más decirle Don que no le hayan dicho ya los muchachos??, nada....todos estamos contentos de su retorno y permitame disentir con ud., no creo que mi aporte sea tan constructivo ya que no gozo de la experiencia, como ud. bien lo sabe, que tienen algunos foristas y ud. obviamente !! y con respecto a mi participación para aclarar las cosas, creo que la mayoría de la veces salen bien si se obra de buena fe como lo hizo ud. y yo, y eso el moderador lo entendió perfectamente.
Nada más que agregar Don...ud. solito se ganó la estima y el prestigio en este foro por su don de buena gente...Abrazo mi amigazo!! :respeto:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun May 27, 2013 8:03 pm

Que buenos elementos (PERSONAS) que hay en el foro de Siderar.
Un especial saludo y abrazo grande a DON VINCENZO

auster

Mensajepor auster » Lun May 27, 2013 7:59 pm

Alguien tiene alguna idea del objetivo en ERAR? Estoy pensando en entrar pero no se si no es un poquito tarde

manoloelalmacenero

Mensajepor manoloelalmacenero » Lun May 27, 2013 7:35 pm

Don Vicenzo, El Tata y Martin son algunos de los foristas que
mas aprecio, son constructivos.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun May 27, 2013 7:28 pm

gracias don vicenzo , que bueno que volvio!!!! :respeto:

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Lun May 27, 2013 7:15 pm

hay que destacar que en la ultima hora tuvo lindo volumen , mañana con mas jugadores puede arrancar :arriba:

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun May 27, 2013 7:14 pm

rickymansella escribió:hola soy nuevo en el foro, empece hace cuatro meses a operar en la bolsa ,leo mucho sus comentarios ,como la ven a corto ,tengo una tenecia en 2,39 ,podria salir en algun rebote para comprar a menor precio si lvuelve a 2 y asi aumentar mi tennencia :?:

Hola, bienvenido y buenos negocios.
Apreciá el consejo de Don Vicenzo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 27, 2013 7:12 pm

[quote="rickymansella"]hola soy nuevo en el foro, empece hace cuatro meses a operar en la bolsa ,leo mucho sus comentarios ,como la ven a corto ,tengo una tenecia en 2,39 ,podria salir en algun rebote para comprar a menor precio si lvuelve a 2 y asi aumentar mi tennencia :?:

Es una jugada Ricky... y como toda jugada tiene 2 opciones o sale bien o sale mal, seguramente hay algún forista que vendió arriba de 2.70 y el mercado le dio la satisfacción de retomar casi un 15% debajo e incluso o retomar los mismos papeles y quedarse con ladiferencia en la cuenta o retomar todo y asi incrementar la cantidad de nominales, eso es una decisión totalmente tuya y no pidas consejos a nadie ya que nadie con criterio sano te va a decir lo que tenés que hacer...porqué implica una responsabilidad, si te sale bien vas aplaudirlo y si te sale mal,quizás no le digas nada pero por dentro vas a decir para qué le hice caso a este ******!! es así Ricky con el tema del dinero es muy difícil y como sos nuevo según decís en bolsa asumilo como postulado, acá en elforo podrás encontrar aportes de todo tipo, pero difícil que alguien te diga comprá ahora o vendé ahora... es una decisión muy personal, vos le ponés límite a tu ganancia o a tu perdida, espero haberte sido útil. :wink:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun May 27, 2013 6:41 pm

hola soy nuevo en el foro, empece hace cuatro meses a operar en la bolsa ,leo mucho sus comentarios ,como la ven a corto ,tengo una tenecia en 2,39 ,podria salir en algun rebote para comprar a menor precio si lvuelve a 2 y asi aumentar mi tennencia :?:

sebara

Mensajepor sebara » Lun May 27, 2013 5:39 pm

DON VINCENZO escribió: bravisimo...ha regresado el Don.....así pues, a levantar cabeza.....le comento Don Vinzenzo que el merval se puso celoso por su ausencia y se mando una que ni le cuento.....esperemos que ahora que regreso se comporte como corresponde.....

Por lo menos hoy fue para arriba un poquito fcurcu, ojalá sea el comienzo de una reversión razonable! :P

Hoy cortamos una racha de 7 ruedas si subir
Venimos de una baja, en los últimos 4 dias de más del 7,5%
Aunque el volumen fue bajo para afirmar esta suba

16/05 934957 -1,22%
17/05 392521 0,00%
20/05 283483 0,00%
21/05 649922 -2,06%
22/05 764361 -2,94%
23/05 1325695 -0,87%
24/05 932530 -1,75%

27/05 621474 + 2,22%

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 27, 2013 5:28 pm

[quote="fcurcu"][quote="fcurcu"]bravisimo...ha regresado el Don.....así pues, a levantar cabeza.....le comento Don Vinzenzo que el merval se puso celoso por su ausencia y se mando una que ni le cuento.....esperemos que ahora que regreso se comporte como corresponde.....

[quote="DON VINCENZO"]Por lo menos hoy fue para arriba un poquito fcurcu, ojalá sea el comienzo de una reversión razonable! :P
no tenga dudas DV...si existe alguna acción fuerte en el presente merval es esta.....puede temblequear en estos tiempos.....pero dificilmente a la larga salga perdedora

Por supuesto amigo!!, eso ni hablar, a tiro largo ganadora por lejos.... :wink: , te mando un abrazo!

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Lun May 27, 2013 5:24 pm

fcurcu escribió:bravisimo...ha regresado el Don.....así pues, a levantar cabeza.....le comento Don Vinzenzo que el merval se puso celoso por su ausencia y se mando una que ni le cuento.....esperemos que ahora que regreso se comporte como corresponde.....

DON VINCENZO escribió:Por lo menos hoy fue para arriba un poquito fcurcu, ojalá sea el comienzo de una reversión razonable! :P

no tenga dudas DV...si existe alguna acción fuerte en el presente merval es esta.....puede temblequear en estos tiempos.....pero dificilmente a la larga salga perdedora

Volver a “Acciones líderes”