MIRG Mirgor

Panel líder
Johnnie Rojo

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun May 27, 2013 11:04 pm

Petrusco escribió:Petrusco: Mas allá de que el foro de Mirgor se convirtió en "Intrusos en el espectaculo" debo de reconocer que de las que bajaron esta es de las que mas se la banco. Y esta afirmación es muy real. Si necesitas la guita a corto plazo fuiste, si no la necesitas enseguida se puede esperar. Hay gente que hace plazo fijo a un año y no se calienta, aca se puede ganar mas. Paciencia es fundamental en bolsa, claro que a veces hay rachas en las que haces guita en una semana por eso algunos se confunden. Te lo dice un tipo que compró a $120.

El otro día en una página de AT posteaban que con las bruscas bajadas de la semana pasada iba a caer a 95$. Demás esta decir que la chingaron feo, aún así es posible llegar a ese precio?

100% de acuerdo, hasta con lo de Rial y su pandilla.
Respecto a tu pregunta, Mirgor es un papel que compra el inversor que ya pasó por las líderes, es decir ya conoce del mercado , ( es como el que va al mercado central a comprar wasabi para el puré de papa), y si la elige es porque se va a quedar, por eso se resiste a los sacudones histéricos del mercado. Pero también es cierto que hay algo que va pasando pausadamente y por ahora parece que va a aseguir y es la bajada del ccl y del blue. El valor de este papel está ligado a ese límite, el precio del ccl. Para mi el gobierno lo quiere llevar a un 50% más caro que el oficial, hablamos de 7,5 a 8. Por lo menos hasta pasar octubre. La pregunta es con este ccl, a cuanto va a estar Mirgo? Para mi a 96. Ojo que mis calculos no son sofisticados, uso papel , lápiz y una calculadora.
Respecto al gobierno este, yo los veo muy fuertes, no tienen el fantasma de la deuda enfrente, ni nada en la oposición, más que un programa de TV, que la mayoría de sus votantes no ve. Tienen una lucha dura que es revertir el tema energético, que los está matando con el deficit, pero al tipo que han puesto al frente, no se queda quieto y creo que le va a encontrar la punta al ovillo.
Saludos.[/quote]

:respeto:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun May 27, 2013 10:51 pm

vaderetro escribió:Tienen razón Eric y Petrusco.
Al igual que en otros,mucha pelea en este topic.
Parece un foro de humanos,viejo.Mostrando siempre las pasiones,las subjetividades,
y cuando no las miserias.Por favor un poco de cordura,juicio,solemnidad.
Aca hay un reglamento y deben atenerse a los rituales,che.
Asi que de ahora en más,Rial (¿?)se impone disciplinar a la tropa.
Por favor,hablar solo de lo importante e inherente a MIRGOR.
Para el boludeo y los conflictos,a otro espacio,me cache en dió.

Demás está decir que lo anterior incluye la ironia,y que mi incapacidad
como escritor la disimula y oculta.En todos los topics hay enfrentamientos
y peleas.A veces estas son entretenidas y divertidas,como son de informativos
e ilustrativos los escritos del persuasivo y tenaz Gonbo10.Pero otras,entiendo,
son peleas que cansan y saturan,como asi lo hacen otros sin pelear.Son nuestras
formas humanas de relacionarnos.
Por lo demás,premio al buen humor de boquita (siempre)y su lapidario y terminante " lo pario "

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun May 27, 2013 9:08 pm

Parece un foro de humanos,viejo.Mostrando siempre las pasiones,las subjetividades,
Para el boludeo y los conflictos,a otro espacio,me chache en dió.

boquita escribió::lol: :lol:
de acuerdo!
que vayan a politica y economia
lo pario!
:D

Sumo mi voto.

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 27, 2013 7:40 pm

:lol: :lol:
de acuerdo!
que vayan a politica y economia
lo pario!
:D

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun May 27, 2013 7:39 pm

Tienen razón Eric y Petrusco.

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Lun May 27, 2013 6:33 pm

Petrusco: Mas allá de que el foro de Mirgor se convirtió en "Intrusos en el espectaculo" debo de reconocer que de las que bajaron esta es de las que mas se la banco. Y esta afirmación es muy real. Si necesitas la guita a corto plazo fuiste, si no la necesitas enseguida se puede esperar. Hay gente que hace plazo fijo a un año y no se calienta, aca se puede ganar mas. Paciencia es fundamental en bolsa, claro que a veces hay rachas en las que haces guita en una semana por eso algunos se confunden. Te lo dice un tipo que compró a $120.

El otro día en una página de AT posteaban que con las bruscas bajadas de la semana pasada iba a caer a 95$. Demás esta decir que la chingaron feo, aún así es posible llegar a ese precio?[/quote]

100% de acuerdo, hasta con lo de Rial y su pandilla.
Respecto a tu pregunta, Mirgor es un papel que compra el inversor que ya pasó por las líderes, es decir ya conoce del mercado , ( es como el que va al mercado central a comprar wasabi para el puré de papa), y si la elige es porque se va a quedar, por eso se resiste a los sacudones histéricos del mercado. Pero también es cierto que hay algo que va pasando pausadamente y por ahora parece que va a aseguir y es la bajada del ccl y del blue. El valor de este papel está ligado a ese límite, el precio del ccl. Para mi el gobierno lo quiere llevar a un 50% más caro que el oficial, hablamos de 7,5 a 8. Por lo menos hasta pasar octubre. La pregunta es con este ccl, a cuanto va a estar Mirgo? Para mi a 96. Ojo que mis calculos no son sofisticados, uso papel , lápiz y una calculadora.
Respecto al gobierno este, yo los veo muy fuertes, no tienen el fantasma de la deuda enfrente, ni nada en la oposición, más que un programa de TV, que la mayoría de sus votantes no ve. Tienen una lucha dura que es revertir el tema energético, que los está matando con el deficit, pero al tipo que han puesto al frente, no se queda quieto y creo que le va a encontrar la punta al ovillo.
Saludos.

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 27, 2013 5:13 pm

el pozo acumulado fue para los bancos hoy

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 27, 2013 5:12 pm

precio Cantidad %
109 346 29%
108 82,5 7%
108,5 55,5 5%
109,4 294,5 25%
109,1 23 2%
108,9 182,5 15%
108,8 200 17%
108,96 1184 100%

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 27, 2013 5:01 pm

jldos escribió: Me imagino que el que pronosticó 95, estaba pensando en un dolar de 8 mangos y no se esperaba la subida del viernes que lo puso en 8.95. EMHO por ahí viene la mano, no me parece una chingada muy burda.

murddock escribió: Estas hablando del Blue. El Blue no sirve para la bolsa. Es negro..
El CCL ni se mosqueo. Sigue planchado 8.50-60.

Ponele que lo calculas con CCL (esta no tiene ADR), en mi caso lo hago contra aa17, te dá 105 con precios constantes a niveles del 20 de marzo.

De todos modos no estoy 100% de acuerdo con que el BLUE no afecta, un mercado alimenta al otro. Cuando los precios son tentadores afuera, la gente sale a buscar el físico. Ojó nada es lineal.

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 27, 2013 4:57 pm

murddock escribió: Estas hablando del Blue. El Blue no sirve para la bolsa. Es negro..

El CCL ni se mosqueo. Sigue planchado 8.50-60, igual que la bolsa.

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 27, 2013 4:49 pm

jldos escribió: Me imagino que el que pronosticó 95, estaba pensando en un dolar de 8 mangos y no se esperaba la subida del viernes que lo puso en 8.95. EMHO por ahí viene la mano, no me parece una chingada muy burda.

Estas hablando del Blue. El Blue no sirve para la bolsa. Es negro..

El CCL ni se mosqueo. Sigue planchado 8.50-60.

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 27, 2013 4:47 pm

eric1939 escribió:El otro día en una página de AT posteaban que con las bruscas bajadas de la semana pasada iba a caer a 95$. Demás esta decir que la chingaron feo, aún así es posible llegar a ese precio?

Me imagino que el que pronosticó 95, estaba pensando en un dolar de 8 mangos y no se esperaba la subida del viernes que lo puso en 8.95. EMHO por ahí viene la mano, no me parece una chingada muy burda.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 27, 2013 4:40 pm

Incorporamos gente en todas las plantas:

Operario de producción
Grupo Mirgor
Publicado 27 de mayo de 2013
Área Producción (ver más empleos en Producción)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Ruta Nº 9 KM 278., Alvear, Santa Fe
http://www.bumeran.com.ar/empleos/opera ... 33991.html

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun May 27, 2013 4:35 pm

eric1939 escribió:El otro día en una página de AT posteaban que con las bruscas bajadas de la semana pasada iba a caer a 95$. Demás esta decir que la chingaron feo, aún así es posible llegar a ese precio?

Todo es posible en la dimensión desconocida... y la verdad que nadie conoce que puede pasar mañana en el mercado. A $95 me queda el papel con un P/E de 3,57 años, tan solo tomando los últimos 4 trimestres (primero del 2013 inclusive). Me parece un regalo, pero el pánico al igual que la euforia no entiende de fundamentos y razones. Hoy debería estar costando mucho pero mucho mas (arriba de 130/140 mangos) para equiparar la media del mercadito persa que tenemos. Debería ganar en los próximos 7 meses mas de 190 palos y además tenemos pendiente de cobro 20 palos en dividendos...

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun May 27, 2013 4:29 pm

gonbo10 escribió:La plata se pierde o se gana cuando se vende... si no tenés necesidad ni interés de vender no estás perdiendo nada...

Petrusco: Mas allá de que el foro de Mirgor se convirtió en "Intrusos en el espectaculo" debo de reconocer que de las que bajaron esta es de las que mas se la banco. Y esta afirmación es muy real. Si necesitas la guita a corto plazo fuiste, si no la necesitas enseguida se puede esperar. Hay gente que hace plazo fijo a un año y no se calienta, aca se puede ganar mas. Paciencia es fundamental en bolsa, claro que a veces hay rachas en las que haces guita en una semana por eso algunos se confunden. Te lo dice un tipo que compró a $120.

El otro día en una página de AT posteaban que con las bruscas bajadas de la semana pasada iba a caer a 95$. Demás esta decir que la chingaron feo, aún así es posible llegar a ese precio?

Volver a “Acciones líderes”