Petrusco escribió:Petrusco: Mas allá de que el foro de Mirgor se convirtió en "Intrusos en el espectaculo" debo de reconocer que de las que bajaron esta es de las que mas se la banco. Y esta afirmación es muy real. Si necesitas la guita a corto plazo fuiste, si no la necesitas enseguida se puede esperar. Hay gente que hace plazo fijo a un año y no se calienta, aca se puede ganar mas. Paciencia es fundamental en bolsa, claro que a veces hay rachas en las que haces guita en una semana por eso algunos se confunden. Te lo dice un tipo que compró a $120.
El otro día en una página de AT posteaban que con las bruscas bajadas de la semana pasada iba a caer a 95$. Demás esta decir que la chingaron feo, aún así es posible llegar a ese precio?
100% de acuerdo, hasta con lo de Rial y su pandilla.
Respecto a tu pregunta, Mirgor es un papel que compra el inversor que ya pasó por las líderes, es decir ya conoce del mercado , ( es como el que va al mercado central a comprar wasabi para el puré de papa), y si la elige es porque se va a quedar, por eso se resiste a los sacudones histéricos del mercado. Pero también es cierto que hay algo que va pasando pausadamente y por ahora parece que va a aseguir y es la bajada del ccl y del blue. El valor de este papel está ligado a ese límite, el precio del ccl. Para mi el gobierno lo quiere llevar a un 50% más caro que el oficial, hablamos de 7,5 a 8. Por lo menos hasta pasar octubre. La pregunta es con este ccl, a cuanto va a estar Mirgo? Para mi a 96. Ojo que mis calculos no son sofisticados, uso papel , lápiz y una calculadora.
Respecto al gobierno este, yo los veo muy fuertes, no tienen el fantasma de la deuda enfrente, ni nada en la oposición, más que un programa de TV, que la mayoría de sus votantes no ve. Tienen una lucha dura que es revertir el tema energético, que los está matando con el deficit, pero al tipo que han puesto al frente, no se queda quieto y creo que le va a encontrar la punta al ovillo.
Saludos.[/quote]