MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Tratemos de no nombrarlos mas, ya no se pueden defender.
Caso contrario van a volver mas rápido para defenderse.-
Caso contrario van a volver mas rápido para defenderse.-
gonbo..
en las mujeres?
tonce tas bueno?
es un chiste para distender..
pero si queres
contame

en las mujeres?
tonce tas bueno?

es un chiste para distender..
pero si queres
contame

El merval esta en niveles semejantes al 15 de marzo en pesos, en ese momento el papel estaba a 105.
Si tomamos en valores dolares estaríamos en valores del 3 de marzo cuando el papel estaba a 95.
Si tomamos la cotización del dolar del 3 de marzo 7.82 y compramos mirgor, a la cotización de hoy tenemos 108.72.
No es una locura el precio actual, me parece que está bien para el nivel del dolar, no nos olvidemos que mucho de la subida se debio al precio del blue/ccl.
Si tomamos en valores dolares estaríamos en valores del 3 de marzo cuando el papel estaba a 95.
Si tomamos la cotización del dolar del 3 de marzo 7.82 y compramos mirgor, a la cotización de hoy tenemos 108.72.
No es una locura el precio actual, me parece que está bien para el nivel del dolar, no nos olvidemos que mucho de la subida se debio al precio del blue/ccl.
Febo escribió:Lo bueno de que se le suelte cada tanto la cadena es que lo banean y nos da un poco de respiro.
No te preocupes, gonbo. Volverá. No puede vivir sin vos.
Está obsesionado conmigo, me llama al estudio, me invita a tomar café... Sabía que producía esto en las mujeres, ahora en los hombres es una novedad

Petrusco escribió: Este papel sigue bajando de 2 p 3 pesos por día, mañana cae el ccl y aunque esta no tiene, va a bajar de nuevo como hace siempre. Al margen que hablen maravillas de la empresa, los que están acá desde hace un mes están delperder plata.
Petrusco noto en tus posteos cierto resquemor:
1) No hablamos maravillas de la empresa, tan solo describimos sus negocios y la forma en la que se desarrollan. Si compraste es porque entendes que los desarrolla de un modo maravilloso, entonces de que te preocupás?
2) La acción viene bajando como lo hace el resto del mercado luego de una fuerte suba... y cada día está mas barata. Si compraste para el largo plazo, que sentido tiene preocuparse porque suba o baje 10 mangos, si con lo que va a ganar en los próximos trimestres estamos hablando de monedas?, ahora si compraste para hacerle una diferencia de corto, habiendo pagado en máximos, deberías hacerte cargo del error que cometiste y no agarrártela con el papel o los foristas que aquí escriben. Mirá en el espejo y tildá de tonto al que tenés enfrente.
3) La plata se pierde o se gana cuando se vende... si no tenés necesidad ni interés ne vender no estás perdiendo nada...
Y por último, porque tomar un mes y no seis meses o un año???
Lo bueno de que se le suelte cada tanto la cadena es que lo banean y nos da un poco de respiro.
me refiero que la bolsa se hizo pelota
y esta se la re banca
y esta se la re banca
Que queres entraron en los máximos, la próxima debería evaluar mejor su inversión.
Por otro hay quienes compraron con el precio bajando y están contentos con su operación.
Todo depende del plazo de la operación.
Por otro hay quienes compraron con el precio bajando y están contentos con su operación.
Todo depende del plazo de la operación.
en 7 dias la bolsa bajo un 18%
que es lo que miran?
no entiendo

que es lo que miran?
no entiendo

La acción gana mas de un 50% en el año... sin comentarios.[/quote]
Este papel sigue bajando de 2 p 3 pesos por día, mañana cae el ccl y aunque esta no tiene, va a bajar de nuevo como hace siempre. Al margen que hablen maravillas de la empresa, los que están acá desde hace un mes están delperder plata.
Este papel sigue bajando de 2 p 3 pesos por día, mañana cae el ccl y aunque esta no tiene, va a bajar de nuevo como hace siempre. Al margen que hablen maravillas de la empresa, los que están acá desde hace un mes están delperder plata.

jorger escribió:se ve que la accion se esta haciendo bos** que lo unico que hacen es hablar de otra cosa
La acción gana mas de un 50% en el año... sin comentarios.
Cayó sin volumen y está recuperándose sin volumen. No veo que se haga bos**.
Mejor que se mantenga así. Tengo que afrontar muchos gastos ahora y pierdo liquidez. ¿Podrías mantenerla en estos precios hasta que pueda volver a comprar?
Mejor que se mantenga así. Tengo que afrontar muchos gastos ahora y pierdo liquidez. ¿Podrías mantenerla en estos precios hasta que pueda volver a comprar?
Callandput escribió:La década ganada... ??
El 0km, un emblema de la "década K" y símbolo de ascenso social para la clase media
La industria automotriz, es sin lugar a dudas, la que enarbola los logros del modelo y llena de orgullo al "relato" oficial. Para buena parte de la sociedad, se convirtió en una "chapa identificatoria" para mostrar su crecimiento en la pirámide social. ¿Cuánto ha repuntado esta actividad?
http://www.iprofesional.com/notas/16135 ... lase-media
Ja, que pavada..Puede tener miles de errores el gob, pero decir esa pavada...bue, de esa fuente (clarin) no me sorprende. Los unicos permitidos de comprar 0kms son als clases altas, la clase media, solo debe comprar el usado de la clase alta..jAAAA..Se acabo un ciclo, y creo q ya se cual se acabo...como les duele ver el progreso de la clase media!

-
La década ganada... ??
El 0km, un emblema de la "década K" y símbolo de ascenso social para la clase media
La industria automotriz, es sin lugar a dudas, la que enarbola los logros del modelo y llena de orgullo al "relato" oficial. Para buena parte de la sociedad, se convirtió en una "chapa identificatoria" para mostrar su crecimiento en la pirámide social. ¿Cuánto ha repuntado esta actividad?