jmario escribió:Para quien conozca.........¿puedo comprar un tìtulo es pesos, ej RO15 y venderlo en U$ teniendo cuenta acà solamente? si se puede ¿a que precio de Us final serìa?
Tenes que hablar con tu agente-.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Para quien conozca.........¿puedo comprar un tìtulo es pesos, ej RO15 y venderlo en U$ teniendo cuenta acà solamente? si se puede ¿a que precio de Us final serìa?
matriz escribió: la baja todo el mundo sabe que es porque la anses ha venido reventando a 4 manos bonos y acciones. es la unica forma que tiene de enfriar un poco el ccl y por ende el blue. pero tarde o temprano el mercado se los lleva puesto y encima malvendiendo los activos de los jubilados.
DarGomJUNIN escribió: No queman títulos públicos. Operan por MAE, venden cantidad temprano (si los estiman caros) y luego recompran bajos.
Los movimientos del MAE en su gran mayoría corresponden a trading interbancario, y muchos son rulos pasamanos.![]()
En el corto-mediano plazo, el gobierno intentará seguir bajando el blue (con CCL Bonos) para introducir CEDIN y BAADE.
fede1987 escribió: A que te referís con organismos tenedores?
Otra que nada que ver: en el CCL, compro un bono vendo el bono afuera, me pagan dolares, el bono queda en el exterior? y el extranjero que lo compra (posiblemente porque quiera entrar plata al pais) lo vuelve a vender aca y asi logra hacerse de pesos sin liquidar los dolares en el MULC?
De ser asi, toda esta maniobra lo unico que va a lograr, al bajar TC CCL, es agredir a la ya raquitica inversion extranjera (a menor TC nominal, menos atractivo de los activos locales) lesionando aun mas la oferta de dolares...
Fredymac escribió:Fede 1987: coincido con tu analisis, lo que debe controlarse es la paridad en el exterior, pues nos dara la pauta del dolar a que se cotizaran los titulos, con o sin rulos, y con o sin disposiciones de organismos tenedores.
DarGomJUNIN escribió:
No queman títulos públicos. Operan por MAE, venden cantidad temprano (si los estiman caros) y luego recompran bajos.
Los movimientos del MAE en su gran mayoría corresponden a trading interbancario, y muchos son rulos pasamanos.![]()
En el corto-mediano plazo, el gobierno intentará seguir bajando el blue (con CCL Bonos) para introducir CEDIN y BAADE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 1055 invitados