fcurcu escribió:como me gustaría ser Soros para comprarles todo lo que tiran para bajarlas........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:como me gustaría ser Soros para comprarles todo lo que tiran para bajarlas........
zealot escribió:Che hoy EL REGIMEN KK no mató ningún indio QOM???
esponja escribió:Final abierto. Cualquier cosa puede pasar. Ante este escenario, ¿qué hacemos para ganar guita o por lo menos no perder capital? Yo estoy líquido salvo una posición que mantengo de Aluar y unos puts que compré apurado (error) de GGAL y que por ahora me los estoy metiendo en el tuje. Abajo de 3500 es bear, pero arriba de 3500 no alcanza para ser bull, para eso hay que superar los 4100, o por lo menos los 3650 que creo que fue el número alcanzado por el anterior rebote (corríjanme si me equivoco). En el medio, mucha calma o mucha volatilidad, cualquiera de las dos cosas pueden pasar y la conclusión es la misma para ambas: muchísimo cuidado para operar. Ser muy selectivo con los papeles si uno quiere entrar. Quizás mejor operar lotes al estilo toco y me voy. En ese sentido los calls de GGAL son lo mejor por su liquidez. Yo voy por ese camino por ahora.
Aconsejo mirar bien la fortaleza de las puntas para evitar comerse amagues. Y en cuanto a AT, darle mucha bola a lo básico (soportes, resistencias, tendencias, volumen, patrones de velas) y recién después a todo lo demás ya sea indicadores, como HCH, triángulos o lo que fuere). Ojo con los indicadores basados en precios pasados. Sirven, pero en estos momentos de indefinición pueden dar señales contradictorias.
Y sobre todo PACIENCIA, es al pe** apurarse o arriesgarse de más. Personalmente creo que el mercado está esperando el fallo.
Como dice Don Jabalina, humilde opinión.
Saludos a la banda
zealot escribió:Che hoy EL REGIMEN KK no mató ningún indio QOM???
Il Santo escribió:...
Yo también creo que usa corregirá, pero antes lo veo distribuyendo entre la zona de 1.650/1.700 y espero que en ese proceso el merval llegue a los 4.600 para luego si corregir en simultaneo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hordij, nl, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 529 invitados