MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el_porteño

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Mar May 28, 2013 12:01 pm

SI fueras SOROS, no mirarias este mercado chino!!!!!!!! :lol:

fcurcu escribió:como me gustaría ser Soros para comprarles todo lo que tiran para bajarlas........

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar May 28, 2013 11:59 am

como me gustaría ser Soros para comprarles todo lo que tiran para bajarlas........

iceman

Mensajepor iceman » Mar May 28, 2013 11:46 am

es porque el señor incertidumbre se hizo presente :roll:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar May 28, 2013 11:41 am

y seguimos con el "Piiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 28, 2013 11:21 am

Si alguien conoce el paradero del Sr. Volumen avísenle que el mercado ya abrió.

¿Todos jugados a que quebraba 3500 y ahora nadie paga? ¿o que pasa?

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mar May 28, 2013 11:03 am

esperemos, y ams si ypf acompaña que deberia hacerlo

chucho

Mensajepor chucho » Mar May 28, 2013 10:56 am

Si esto copia el mercado de usa hoy puede ser un gran día! :arriba:

Javivi

Mensajepor Javivi » Mar May 28, 2013 10:26 am

zealot escribió:Che hoy EL REGIMEN KK no mató ningún indio QOM???

Vamos por TODO ...
:114:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar May 28, 2013 10:03 am

:2230: Parece que hoy vuela todo :arriba: , esperemos que recupere YPF

sampano

Mensajepor sampano » Mar May 28, 2013 9:15 am

esponja escribió:Final abierto. Cualquier cosa puede pasar. Ante este escenario, ¿qué hacemos para ganar guita o por lo menos no perder capital? Yo estoy líquido salvo una posición que mantengo de Aluar y unos puts que compré apurado (error) de GGAL y que por ahora me los estoy metiendo en el tuje. Abajo de 3500 es bear, pero arriba de 3500 no alcanza para ser bull, para eso hay que superar los 4100, o por lo menos los 3650 que creo que fue el número alcanzado por el anterior rebote (corríjanme si me equivoco). En el medio, mucha calma o mucha volatilidad, cualquiera de las dos cosas pueden pasar y la conclusión es la misma para ambas: muchísimo cuidado para operar. Ser muy selectivo con los papeles si uno quiere entrar. Quizás mejor operar lotes al estilo toco y me voy. En ese sentido los calls de GGAL son lo mejor por su liquidez. Yo voy por ese camino por ahora.
Aconsejo mirar bien la fortaleza de las puntas para evitar comerse amagues. Y en cuanto a AT, darle mucha bola a lo básico (soportes, resistencias, tendencias, volumen, patrones de velas) y recién después a todo lo demás ya sea indicadores, como HCH, triángulos o lo que fuere). Ojo con los indicadores basados en precios pasados. Sirven, pero en estos momentos de indefinición pueden dar señales contradictorias.
Y sobre todo PACIENCIA, es al pe** apurarse o arriesgarse de más. Personalmente creo que el mercado está esperando el fallo.
Como dice Don Jabalina, humilde opinión.
Saludos a la banda

A veces lo mejor por hacer es no hacer nada, muchas veces.el mercado da señales claras de.para donde va, si estamos expectantes y las vemos es lo mejor, ya que no tenemos que usar esas señales para recuperar lo perdido en operaciones no tan claras, en cuanto a mi analisis, veo el pasado y veo una gran suba, la mayoria fue ccl sumado a precios muy baratos, pero creo que en la calle no esta la psicosis que tenemos aca por los dolares, a mi me parece caro un dolar a 10 al dia de hoy, a 8 me parece mas razonable , viene el fallo, vienen elecciones, subio mucho en estos dias, el dolar estaba caro, y tomaron medidas para bajarlo, el que compro bien y salio hizo su diferencia y no esta apurado por volver a entrar con ese panorama.

esponja

Mensajepor esponja » Mar May 28, 2013 9:01 am

Final abierto. Cualquier cosa puede pasar. Ante este escenario, ¿qué hacemos para ganar guita o por lo menos no perder capital? Yo estoy líquido salvo una posición que mantengo de Aluar y unos puts que compré apurado (error) de GGAL y que por ahora me los estoy metiendo en el tuje. Abajo de 3500 es bear, pero arriba de 3500 no alcanza para ser bull, para eso hay que superar los 4100, o por lo menos los 3650 que creo que fue el número alcanzado por el anterior rebote (corríjanme si me equivoco). En el medio, mucha calma o mucha volatilidad, cualquiera de las dos cosas pueden pasar y la conclusión es la misma para ambas: muchísimo cuidado para operar. Ser muy selectivo con los papeles si uno quiere entrar. Quizás mejor operar lotes al estilo toco y me voy. En ese sentido los calls de GGAL son lo mejor por su liquidez. Yo voy por ese camino por ahora.
Aconsejo mirar bien la fortaleza de las puntas para evitar comerse amagues. Y en cuanto a AT, darle mucha bola a lo básico (soportes, resistencias, tendencias, volumen, patrones de velas) y recién después a todo lo demás ya sea indicadores, como HCH, triángulos o lo que fuere). Ojo con los indicadores basados en precios pasados. Sirven, pero en estos momentos de indefinición pueden dar señales contradictorias.
Y sobre todo PACIENCIA, es al pe** apurarse o arriesgarse de más. Personalmente creo que el mercado está esperando el fallo.
Como dice Don Jabalina, humilde opinión.
Saludos a la banda

guille66

Mensajepor guille66 » Mar May 28, 2013 8:45 am

Si la ANSES anda atras de todo ésto, y es el "brazo armado" para bajar el dolar, creo que debe tener un equipo de gente de pu#@ísima madre.
Si querian bajar el dolar, caiga quien caiga, hoy en Merval estaba en 200 puntos.
Creo que hicieron un trabajito de equilibrista entre bajarlo a "a lo que se pueda" pero evitando un derrumbe financiero (que sería una contra tambien).
Consiguieron bajarlo a $8, y mantener el Merval en bajas muy chicas en el proceso.
¡Se los puede putear, si se quiere!, pero yo estoy mas cerca de sacarme el sombrero, si es como huelo.

Morel

Mensajepor Morel » Mar May 28, 2013 8:18 am

Te equivocaste de foro bolsita zeplot....
zealot escribió:Che hoy EL REGIMEN KK no mató ningún indio QOM???

zealot

Mensajepor zealot » Lun May 27, 2013 11:13 pm

Che hoy EL REGIMEN KK no mató ningún indio QOM???

el tata

Mensajepor el tata » Lun May 27, 2013 10:54 pm

Il Santo escribió:...
Yo también creo que usa corregirá, pero antes lo veo distribuyendo entre la zona de 1.650/1.700 y espero que en ese proceso el merval llegue a los 4.600 para luego si corregir en simultaneo.

Comparto, no creo que se precipite abruptamente... me puedo equivocar obvio.

Volver a “Foro Bursatil”