Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Herna a un mese de las elecciones no te van a meter cedines, y el bded yo tengo tb pero tiene que recuperar el precio post corte, lo recuperara, ojala que si.. esperemos
Estaba viendo , que las elecciones son el 27 de octubre. Por lo tanto la renta del Bded se cobra antes de las elecciones
deberia estar acreditado el 17 de oct.
10% cap + 0.462 de int.
Veo que lo aconsejable es quedarse con el Bded hasta las eleciones. cobrar renta y amort y salir ex cupon con rulo ro15.

deberia estar acreditado el 17 de oct.
10% cap + 0.462 de int.
Veo que lo aconsejable es quedarse con el Bded hasta las eleciones. cobrar renta y amort y salir ex cupon con rulo ro15.

-
pancho1 escribió:Dont worry!1 muchachos!! acumulen que le estan subsidiando el dolar en foma legal, y esperemos mejores precios jejjeje
mientras no te emboquen cedines en los pagos...
Dont worry!1 muchachos!! acumulen que le estan subsidiando el dolar en foma legal, y esperemos mejores precios jejjeje
-
adr1042 escribió:Alguien sabe como cerraron los bonos afuera.
Muy peligrosa la baja del 6% al cierre del as13, alguin salió a rematar?, alguna noticia que aun no salio a la prensa?
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.............
la unica noticia fue que salieron a reventar aca... no news....
Alguien sabe como cerraron los bonos afuera.
Muy peligrosa la baja del 6% al cierre del as13, alguin salió a rematar?, alguna noticia que aun no salio a la prensa?
Si tal cual, pero imaginate que pasaria despues del fallo buitre, todos os bonos bajando, y el unico y mas deseado cual va a ser? el unico que va a zafar, cual va a ser? el AS13 muchachos!!, va ser como la coca cola del desierto, lo digo y eso que tengo bonos de todos los colores, y de este no tengo mucho pero ahora empiezo a acumular
-
entonces........ as13 . un perro y panales xq van a ser meses duros........... pero con
happy ending.....
happy ending.....
De todos modos, hoy quisieron bajar el blue, mediante se ccl y este ni se entero, no baya sa ser cosa que ponga el ccl demasiado tentador y les salga el tiro por la culata, a cada accion existe una reaccion, y algun cul
termina sangrando 

De todos modos, hoy quisieron bajar el blue, mediante se ccl y este ni se entero, no baya sa ser cosa que ponga el ccl demasiado tentador y les salga el tiro por la culata, a cada accion existe una reaccion, y algun cul
termina sangrando 

-
MAGICBOX escribió:No la veo anulada la opereta del AS13 a 820, al Ro15 tambien lo quisieron poner mas abajo al final
de la rueda, pero salio alguien grande a bancarlo en 742.
Muy manipulada la cosa me parece..
Fueron 2 operaciones por 50.000 AS13 ofertados en total, a las 16.54 al precio de 820.
mmarcodelpont escribió:no conozco 1 persona, consultor, economista que NO te diga " agarrateeeeeeeeeeee" el dia despues de las elecciones....
Entonces AS13 ?
PAPU si queres dolares fisico a 845 hace el rulo, o si queres te lo hago yo, que te puedo cobrar