Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe como cerraron los bonos afuera.
Muy peligrosa la baja del 6% al cierre del as13, alguin salió a rematar?, alguna noticia que aun no salio a la prensa?
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.............
Muy peligrosa la baja del 6% al cierre del as13, alguin salió a rematar?, alguna noticia que aun no salio a la prensa?
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.............
Si tal cual, pero imaginate que pasaria despues del fallo buitre, todos os bonos bajando, y el unico y mas deseado cual va a ser? el unico que va a zafar, cual va a ser? el AS13 muchachos!!, va ser como la coca cola del desierto, lo digo y eso que tengo bonos de todos los colores, y de este no tengo mucho pero ahora empiezo a acumular
-
entonces........ as13 . un perro y panales xq van a ser meses duros........... pero con
happy ending.....
happy ending.....
De todos modos, hoy quisieron bajar el blue, mediante se ccl y este ni se entero, no baya sa ser cosa que ponga el ccl demasiado tentador y les salga el tiro por la culata, a cada accion existe una reaccion, y algun cul
termina sangrando 

De todos modos, hoy quisieron bajar el blue, mediante se ccl y este ni se entero, no baya sa ser cosa que ponga el ccl demasiado tentador y les salga el tiro por la culata, a cada accion existe una reaccion, y algun cul
termina sangrando 

-
MAGICBOX escribió:No la veo anulada la opereta del AS13 a 820, al Ro15 tambien lo quisieron poner mas abajo al final
de la rueda, pero salio alguien grande a bancarlo en 742.
Muy manipulada la cosa me parece..
Fueron 2 operaciones por 50.000 AS13 ofertados en total, a las 16.54 al precio de 820.
mmarcodelpont escribió:no conozco 1 persona, consultor, economista que NO te diga " agarrateeeeeeeeeeee" el dia despues de las elecciones....
Entonces AS13 ?
PAPU si queres dolares fisico a 845 hace el rulo, o si queres te lo hago yo, que te puedo cobrar

Las asiganciones famiiares esas son pura inflacion, pero ella no es la que sube los precios, no de ninguna manera!!! jajaj
donde estan las medias antiinfalcionarias, le estan tirando kerosene

-
no conozco 1 persona, consultor, economista que NO te diga " agarrateeeeeeeeeeee" el dia despues de las elecciones....
pancho1 escribió:Vaya a saber que medida nos espera para despues de la eleccion, no quiero saberlo..
anda imaginandote lo peor.
-
jaja bien ahi bono!! 

Estaba viendo..terrible baja en acciones, tiene que habe algo mas, el CCL b
aja para todos