Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:Vaya a saber que medida nos espera para despues de la eleccion, no quiero saberlo..
PAPU07 escribió:Pasame por mi correo donde coseguis "verdes fisicos" a $ 8.30; el lunes compro 2000 ( ponele a 8,45 los pago igual )
Muchisimas gracias![]()
pancho1 escribió:Hoy compre en 863, toy comprando dolares a 8,30, igual que en la eleccion a presidenta que me dio un un cien 120 porciento cuando compre verdes antes del cepo, gracias Crisss por la oportunidad jjaja. El año que viene lo tenemos a 16
pancho1 escribió:jajjaj Argenfru, sabes como lo quise pagar a ese precio, y despues subi a 840, y no me vendieron, termino en 860 y fijate el volumen de compra, hya muchos que lo estan viendo como oportunidad de compra a ese bono..
pancho1 escribió:Hoy compre en 863, toy comprando dolares a 8,30, igual que en la eleccion a presidenta que me dio un un cien 120 porciento cuando compre verdes antes del cepo, gracias Crisss por la oportunidad jjaja. El año que viene lo tenemos a 16
pancho1 escribió:jajjaj Argenfru, sabes como lo quise pagar a ese precio, y despues subi a 840, y no me vendieron, termino en 860 y fijate el volumen de compra, hya muchos que lo estan viendo como oportunidad de compra a ese bono..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DULIATICO, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3438 invitados