TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ya no tiene tanta confianza en este papel??? que veleta.
pablitob escribió:josef ( 94) dando a 4 manos....
Sale.

S/L 2.20.
josef ( 94) dando a 4 manos....
Si pensamos en moneda constante el merval está en niveles similares al 3 de marzo.
Habiendo comprado a la cotización del blue de ese momento(7,92), la cotización del papel debería estar hoy en 1.97.
Es decir tenemos una ganancia de 14%.
Me parece que no es nada despreciable para menos de 3 meses de inversión..-
Habiendo comprado a la cotización del blue de ese momento(7,92), la cotización del papel debería estar hoy en 1.97.
Es decir tenemos una ganancia de 14%.
Me parece que no es nada despreciable para menos de 3 meses de inversión..-
Recién entro y ya recibí la alegría de ver que ha vuelto el querido DV !!!!.
No importa lo que pase en la ronda de hoy.
Un gran abrazo.
No importa lo que pase en la ronda de hoy.
Un gran abrazo.
-
[quote="jldos"][quote="DON VINCENZO"]
Gracias querido, te comento que en La Nación del domingo, publicaron la cartera que tiene o sugiere un conocido agente de bolsa en la cual comenta que entre otros papeles como Telecom , tiene Aluar y Siderar en un 15% .
Don Vincenzo:
La nota a la que hace referencia mas arriba es la titulada: "Familia Madanes"?
Nó jldos para nada , corresponde a la página 8 de Economía y Finanzas del diario La Nación del 26 de mayo en la cual habla a mitad de página de La Cartera de ....... y tiene el nombre del vicepresidente de una Soc. de Bolsa y como no se puede decir quién es solo resta entrar en internet y buscar ahí. Dá 4 papeles como tenencia de un 15% cada uno como mencioné en el post anterior, 2 títulos públicos etc. hasta llegar a conformar el 100%, en papeles como verás hay 60%, más no te puedo agregar porque el foro no lo permite.
Gracias querido, te comento que en La Nación del domingo, publicaron la cartera que tiene o sugiere un conocido agente de bolsa en la cual comenta que entre otros papeles como Telecom , tiene Aluar y Siderar en un 15% .
Don Vincenzo:
Nó jldos para nada , corresponde a la página 8 de Economía y Finanzas del diario La Nación del 26 de mayo en la cual habla a mitad de página de La Cartera de ....... y tiene el nombre del vicepresidente de una Soc. de Bolsa y como no se puede decir quién es solo resta entrar en internet y buscar ahí. Dá 4 papeles como tenencia de un 15% cada uno como mencioné en el post anterior, 2 títulos públicos etc. hasta llegar a conformar el 100%, en papeles como verás hay 60%, más no te puedo agregar porque el foro no lo permite.

DON VINCENZO escribió: Gracias querido, te comento que en La Nación del domingo, publicaron la cartera que tiene o sugiere un conocido agente de bolsa en la cual comenta que entre otros papeles como Telecom , tiene Aluar y Siderar en un 15% .
Don Vincenzo:
-
el tata"]Bienvenido Don Vincenzo!!
Sólido Erar... ni medio papel me sacan.
Aluar Idem...
saludos muchachos[/quote]
Así me gusta El Tata, ni un papel hay que entregar!! obviamente aclaro si se puede mantener, no nos olvidemos que cada persona es un mundo...
Aluar Idem...
saludos muchachos[/quote]
Así me gusta El Tata, ni un papel hay que entregar!! obviamente aclaro si se puede mantener, no nos olvidemos que cada persona es un mundo...

Bienvenido Don Vincenzo!!
Aluar Idem...
saludos muchachos
Aluar Idem...
saludos muchachos
DON VINCENZO escribió: Estimado Jldos, cuando te alejás del mundanal ruido está todo bien, aunque me cagué de frío, ja,já. y eso que fui preparado con ropa adecuada., aparte me encontré con amigos que nos esperaban con los cuales paseamos juntos y comimos juntos con tutti.
Todo depende de la posición mental con la cual se encaran las cosas, si estás bien predipuesto tutto va bene y sino lo estás avanti con el pene!!![]()
Lo felicito Don Vincenzo, la vida es para vivirla!!!!
Como decía un gran filosofo del cual no recuerdo en nombre:
Tiempo sobre, lo que falta es vida
-
No se olviden muchachos que hoy es MEMORIAL DAY en EE.UU. así que esta rueda acá hoy no tendrá mayor significación. 

Sin dudas es él.
Ha vuelto!
"si estás bien predipuesto tutto va bene y sino lo estás avanti con el pene" DV - De Salon.
Ha vuelto!
"si estás bien predipuesto tutto va bene y sino lo estás avanti con el pene" DV - De Salon.
-
jldos"]Bienvenido DV!!!
Cuéntenos como estuvo la joda!!!
Saludos.
Estimado Jldos, cuando te alejás del mundanal ruido está todo bien, aunque me cagué de frío, ja,já. y eso que fui preparado con ropa adecuada., aparte me encontré con amigos que nos esperaban con los cuales paseamos juntos y comimos juntos con tutti.
Todo depende de la posición mental con la cual se encaran las cosas, si estás bien predipuesto tutto va bene y sino lo estás avanti con el pene!!

Cuéntenos como estuvo la joda!!!
Saludos.
Estimado Jldos, cuando te alejás del mundanal ruido está todo bien, aunque me cagué de frío, ja,já. y eso que fui preparado con ropa adecuada., aparte me encontré con amigos que nos esperaban con los cuales paseamos juntos y comimos juntos con tutti.
Todo depende de la posición mental con la cual se encaran las cosas, si estás bien predipuesto tutto va bene y sino lo estás avanti con el pene!!

murddock escribió: Entonces si se mete de nuevo abajo de 2 anularia todo el impulso desde 1.20 y seria GAME OVER. Si es ona 4 esta baja tremenda desde max. no deberia romper ni siquiera los 2.10-20
y si, la tendriamos que ir a buscar bien abajo..... asi que a poner fino el stop.
Bienvenido DonV! Espero que con su vuelta vuelva el verde en las pantallas!