"piiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:
Te parece a vos.
Al menos por ahora... más adelante vemos. Todo puede pasar.
slds
ArgenFru escribió:Muchachos me parece a mi o los 3500 ya son resistencia?
zealot escribió: Pues les puede dar mucho rédito político cargarse algunas empresas, digo al final de cuentas cargarse a YPF fue muy bueno en réditos políticos, intervenir Molinos para fijar e incluisive bajar los precios también podría rendirles electoralmente
zealot escribió:Cual sería el impacto para ustedes si el ESTADO NACIONAL mediante su controlada COMISIÓN NACIONAL DE VALORES decide remover todo el directorio del GRUPO CLARIN?? o de SIDERAR? o de cualquier otra empresa del panel general?
Taz escribió: No lo van a hacer por el costo político, por lo menos hasta octubre.
zealot escribió:Cual sería el impacto para ustedes si el ESTADO NACIONAL mediante su controlada COMISIÓN NACIONAL DE VALORES decide remover todo el directorio del GRUPO CLARIN?? o de SIDERAR? o de cualquier otra empresa del panel general?
NeoRevolution escribió:Zealot, yo creo que parte del impacto ya lo tenés en los precios ya que el riesgo se encuentra descontado pero como amenaza latente, si efectivamente lo llevan acabo vas a ver un rojo que se extenderá por un par dias, tal y como sucedió con ypf, pero en una menor medida.
j0zj0zj0z escribió: Qué raro ver ese nombre (Rodion Raskolnikov) en un foro de bolsa!
Rodion_Raskolnikov escribió:De todos modos ya rompió, aunque hoy termine positivo, mepa que esto se va a caer prontito
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, inge, ironhide, Kamei, luchotango, Mazoka, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 686 invitados