pancho1 escribió:Se me cae la baba por comprar AS13 a precios subsidiados, no se si esperar un poquito mas de subsidio o entrarle ahora
Si querés dormir tranquilo dale para adelante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:Se me cae la baba por comprar AS13 a precios subsidiados, no se si esperar un poquito mas de subsidio o entrarle ahora
adriang01 escribió:el nuevo indicador IPC nacional,,, saben si afectará el calculo del CER?
ha habido algun anuncio sobre eso? o el CER seguira con el ipc-gba?
martin escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICP
j0zj0zj0z escribió: Lo había visto, pero es odiosa la descripción.
Esto es lo que no me quedaba claro: "Una parte de los intereses devengados antes del 31.12.13 se pagará en efectivo y otra parte será capitalizada. Esto significa que en la fecha de pago pertinente la porción de los intereses que se capitaliza no se paga en efectivo sino que, por el contrario, se suma el monto de capital de los títulos Discount, y los cálculos futuros de los intereses se basan en este monto de capital ajustado."
martin escribió:El dicp paga una renta de 5,83% anual. La parte que paga corresponde al 4,06%. El resto lo capitaliza. Pero a partir del año que viene ya no capitaliza más y todo la renta va al "bolsillo".
La renta, para saber cuantos pesos paga y cuanto capitaliza, de 5,83% anual se calcula tomando el valor técnico que a hoy ronda los 290 pesos.
martin escribió:Hoy el CCL cae y el blue sube. Bastante irracional eso. O baja el blue o empieza a subir el CCL ya que en mi opinión tendrían que tener un precio similar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, Dantef2, El AGUILA, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, licantropus, napolitano, oscar04, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 1008 invitados