Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
6% spread dolar ilegal contra ccl
martin escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICP
Lo había visto, pero es odiosa la descripción.
Esto es lo que no me quedaba claro: "Una parte de los intereses devengados antes del 31.12.13 se pagará en efectivo y otra parte será capitalizada. Esto significa que en la fecha de pago pertinente la porción de los intereses que se capitaliza no se paga en efectivo sino que, por el contrario, se suma el monto de capital de los títulos Discount, y los cálculos futuros de los intereses se basan en este monto de capital ajustado."
martin escribió:El dicp está quedando regalado otra vez y más con la novedad que hubo avances con el nuevo IPC.
martin escribió:Además paga flor de renta en un mes.
martin, serías tan amable de explicar el sistema de pagos del DICP?
-
24/5 2012 dolar oficial ( el de todos) 4.46
24/5 2013 dolar oficial 5.26
17.9% de suba en 1 año...
24/5 2013 dolar oficial 5.26
17.9% de suba en 1 año...
Un precio más era cuando el mercado de cambio era libre, ahora solo es un valor de referencia. 

Jac1 escribió:Mientras tanto el oficial sube 3 centavos en esta semana. Proyectado a diciembre me da $6.1 casi un 17 %en siete meses.
Si eso no es devaluación. . .
Cuando se habla de devaluación se lo hace en el contexto de un "salto" abrupto e importante (que es lo que muchos quieren).
Como lo demás, es un precio más...
SPS: no a oficial: paga billetes Franklin
-
SPS escribió:El AS13 paga en Septiembre 3.5% a dolar oficial (5,30 aprox), es así?
Gracias
te paga dolar billete... si te paga 3.5% a 5,30 es default tecnico
El AS13 paga en Septiembre 3.5% a dolar oficial (5,30 aprox), es así?
Gracias
Gracias
martin escribió:El dicp está quedando regalado otra vez y más con la novedad que hubo avances con el nuevo IPC.
Además paga flor de renta en un mes.
Mientras tanto el oficial sube 3 centavos en esta semana. Proyectado a diciembre me da $6.1 casi un 17 %
en siete meses.

horacioinversor escribió:Es idea mía o van a esperar casi hasta ultimo momento para entrar en gj17 queda intereses dentro de poco?
Yo compré algo el miércoles y también ayer y pienso como vos, quizás hoy a última hora o el lunes empiecen a llevar.
Saludos
El dicp está quedando regalado otra vez y más con la novedad que hubo avances con el nuevo IPC.
horacioinversor escribió:Es idea mía o van a esperar casi hasta ultimo momento para entrar en gj17 queda intereses dentro de poco?
Es que no saben si los intereses lo pagan en Verdes o en Cedines.