Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
martin escribió:El dicp está quedando regalado otra vez y más con la novedad que hubo avances con el nuevo IPC.
martin escribió:Además paga flor de renta en un mes.
martin, serías tan amable de explicar el sistema de pagos del DICP?
-
24/5 2012 dolar oficial ( el de todos) 4.46
24/5 2013 dolar oficial 5.26
17.9% de suba en 1 año...
24/5 2013 dolar oficial 5.26
17.9% de suba en 1 año...
Un precio más era cuando el mercado de cambio era libre, ahora solo es un valor de referencia. 

Jac1 escribió:Mientras tanto el oficial sube 3 centavos en esta semana. Proyectado a diciembre me da $6.1 casi un 17 %en siete meses.
Si eso no es devaluación. . .
Cuando se habla de devaluación se lo hace en el contexto de un "salto" abrupto e importante (que es lo que muchos quieren).
Como lo demás, es un precio más...
SPS: no a oficial: paga billetes Franklin
-
SPS escribió:El AS13 paga en Septiembre 3.5% a dolar oficial (5,30 aprox), es así?
Gracias
te paga dolar billete... si te paga 3.5% a 5,30 es default tecnico
El AS13 paga en Septiembre 3.5% a dolar oficial (5,30 aprox), es así?
Gracias
Gracias
martin escribió:El dicp está quedando regalado otra vez y más con la novedad que hubo avances con el nuevo IPC.
Además paga flor de renta en un mes.
Mientras tanto el oficial sube 3 centavos en esta semana. Proyectado a diciembre me da $6.1 casi un 17 %
en siete meses.

horacioinversor escribió:Es idea mía o van a esperar casi hasta ultimo momento para entrar en gj17 queda intereses dentro de poco?
Yo compré algo el miércoles y también ayer y pienso como vos, quizás hoy a última hora o el lunes empiecen a llevar.
Saludos
El dicp está quedando regalado otra vez y más con la novedad que hubo avances con el nuevo IPC.
horacioinversor escribió:Es idea mía o van a esperar casi hasta ultimo momento para entrar en gj17 queda intereses dentro de poco?
Es que no saben si los intereses lo pagan en Verdes o en Cedines.
Mr. Floyd: no todos los agentes de bolsa operan la letra "C"
Para la encuesta voto a que van a seguir proveyendo bonos a fin de reducir valor al billete.Tambien considero que nuestro pequeno mundo variara a partir de las elecciones...
Para la encuesta voto a que van a seguir proveyendo bonos a fin de reducir valor al billete.Tambien considero que nuestro pequeno mundo variara a partir de las elecciones...