CCL 8,50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo veo el RO15 abajo de 85 y AA17 abajo de 78![]()
la semana que viene ¡ ¡ ¡ ¡
WARNING
mmarcodelpont escribió:cual es tu fundamento???
mmarcodelpont escribió:FMI Y CITI APRETANDO A GRIESA PARA QUE TENGA " CUIDADO" EN COMO TRATA EL TEMA DE DEUDA....QUE PODRIA COMPLICAR FUTURAS REESTRUCTURACIONES....
COMO DICE LANATA " VEO UN FINAL FELIZ"
Willote escribió:Clara resistencia en 8.60....el CCL!
NO lo puden hacerf bajar de ahi, ni con TODa la carne que tiraron.
La verdad tanto vardo para dejar el CCl con un 65% de brecha como PISO.
Quedo demostrado que no tienen con que bajar mas el dolar no oficial!![]()
Se viene la![]()
WARNING
WARNING
mmarcodelpont escribió:bueh... te chupas el dedo??? vos te pensas que la camara de apelaciones no tenga en cuenta el pedido que el banco CITI ( 150.000 MILLONES DE USD DE CAPI) Y EL FMI ... el pedido a griesa es un mensaje directo a la camara de apelaciones de NY
mmarcodelpont escribió:FMI Y CITI APRETANDO A GRIESA PARA QUE TENGA " CUIDADO" EN COMO TRATA EL TEMA DE DEUDA....QUE PODRIA COMPLICAR FUTURAS REESTRUCTURACIONES....
COMO DICE LANATA " VEO UN FINAL FELIZ"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Chumbi, Citizen, Dantef2, danyf1, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, Fibonacci, Funebrero, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, kechi, magnus, mirando, Morlaco, napolitano, nl, PAC, paisano, pepelui, PiConsultora, rcabsy, res, Semrush [Bot], severo, tanguera, trantor, vgvictor, WARREN CROTENG y 1235 invitados