ya me anote en un excel las estimaciones de los foristas de aca, hagamos eso y semana que viene pasamos informe jajaja
ladies and gentleman hagannnnnnnnn sus apuestas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Ultimo y me voy a comprar comida al caniche. Nunca van a permitir que Cris. haga un montón de anuncios para el populacho y al otro día se disparen los bonos y el blue. Máxime cuando viene el discurso del 25 Patrio. La semana próxima como dice PAPU sigue el la sangría el blue a 8 para todos y todas. Saludos.
mmarcodelpont escribió:te cuento una cosa... aca te pueden bajar los bonos en usd , pero el precio es afuera... el mercado se arma afuera... lo tienen los fondos mas grandes del mundo... el anses no te puede bajar el ro15 de 88 usd a 85 usd porque vendas 40 palos, te pueden bajar el de aca vendiendote bonos que ellos tienen... por lo tanto lo unico que pueden hacer es bajar el ccl pero el ro15c no va a bajar , sino sacar plata afuera te va a salir GRATIS...
CHIQUI1 escribió:Blue te venden en 8.90![]()
CCL 8,50
PAPU07 escribió:Yo veo el RO15 abajo de 85 y AA17 abajo de 78![]()
la semana que viene ¡ ¡ ¡ ¡
WARNING
PAPU07 escribió:Yo veo el RO15 abajo de 85 y AA17 abajo de 78![]()
la semana que viene ¡ ¡ ¡ ¡
WARNING
mmarcodelpont escribió:cual es tu fundamento???
mmarcodelpont escribió:FMI Y CITI APRETANDO A GRIESA PARA QUE TENGA " CUIDADO" EN COMO TRATA EL TEMA DE DEUDA....QUE PODRIA COMPLICAR FUTURAS REESTRUCTURACIONES....
COMO DICE LANATA " VEO UN FINAL FELIZ"
Willote escribió:Clara resistencia en 8.60....el CCL!
NO lo puden hacerf bajar de ahi, ni con TODa la carne que tiraron.
La verdad tanto vardo para dejar el CCl con un 65% de brecha como PISO.
Quedo demostrado que no tienen con que bajar mas el dolar no oficial!![]()
Se viene la![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, intipachamanta, Kamei, licantropus, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 985 invitados